A24 estrena el primer avance de Marcel the Shell with Shoes On

A24 estrena el primer avance de Marcel the Shell with Shoes On

En el año 2010, Dean Fleischer-Camp y Jenny Slate estrenaron Marcel the Shell with Shoes On, un cortometraje en stop motion que ganó varios premios en festivales como el AFI y el New York International Children’s Film Festival. Luego de realizar dos secuelas en 2011 y 2014, el realizador anunció que estaba trabajando en un largometraje sobre este personaje. Ahora, 12 años después, ya es posible disfrutar del primer tráiler de esta película que llega de la mano de A24.

La sinopsis de esta cinta (vía FilmAffinity) indica: “Marcel es una joven, pequeña y parlanchina caracola con un solo ojo que puede caminar, hablar y opinar sobre el maravilloso mundo que le rodea. Vive con su abuela, que es amante de Lesley Stahl, en un Airbnb cuando el último invitado de la casa, un director de cine llamado Dean, decide hacer un corto documental sobre él y publicarlo. ¿Cómo responderá Marcel a su nueva celebridad en internet? ¿Cómo cambiará esto su vida?”.

La cinta cuenta con las actuaciones de Slate (quien retorna como co-escritora, productora y personaje principal); Isabella Rossellini (quien le pone voz a Connie); el mismísimo Fleischer-Camp (interpretando a Dean, el realizador que sigue el camino de Marcel mientras intenta encontrar a su familia), Lesley Stahl y Thomas Mann, entre otros. Marcel the Shell with Shoes On se estrenó oficialmente en el Festival de Telluride el año pasado y llegará a las salas estadounidenses el 24 de junio.

Mirá el tráiler a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Sueños de libertad: Cómo es la nueva serie diaria furor en España

Sueños de libertad: Cómo es la nueva serie diaria furor en España

Las series españolas siempre dan que hablar y es por eso que hoy queremos contarte …

Gastón Duprat y Mariano Cohn presentan la serie Bellas artes

Gastón Duprat y Mariano Cohn presentan la serie Bellas artes

Luego del gran éxito de Nada, Gastón Duprat y Mariano Cohn regresan a Star+ con una nueva …

Dejanos tu comentario