5 películas que abandonan Netflix este mes y tenés que ver

5 películas que abandonan Netflix este mes y tenés que ver

Cada mes, Netflix suma y retira películas de su catálogo. Así, los suscriptores pueden disfrutar de nuevo contenido y decirle adiós a lo que ya han visto. Por eso, a continuación publicamos una lista de cinco películas que este mes se despedirán para que las veas antes de que sea tarde.

La deuda

2018 – Dir: Jesse V. Johnson

«Un instructor de artes marciales en quiebra acepta un segundo trabajo y debe colaborar con un maleante profesional para cobrar las deudas de un mafioso», anuncia la sinopsis de la plataforma. El 3 de septiembre es el último día para ver este film de acción de 2018 que está dirigido por Jesse V. Johnson.

Saga Karate Kid

En el catálogo actualmente se encuentran disponibles cuatro películas de la saga: el film de 1984, las partes 3 y 4 y la remake de 2010 protagonizada por Jaden Smith. La saga estará disponible hasta el 15 de septiembre.

Chappie

2015 – Dir: Neill Blomkamp

«Un robot imbuido en inteligencia artificial es robado por dos gánsters locales que lo quieren utilizar con fines malignos», reza la sinopsis oficial. Hasta el 17 de septiembre se podrá ver este film de ciencia ficción.

Seven Sundays

2017 – Dir: Cathy Garcia-Molina

Dentro de la gran lista de películas de origen filipino se cuenta Seven Sundays, una comedia dramática de 2017 dirigida por Cathy Garcia-Molina que cuenta la historia de un padre que pide la unión de su familia tras enterarse que sufre de una enfermedad terminal. El film se podrá ver hasta el 14 de septiembre.

El tamaño sí importa

2016 – Dir: Rafael Lara

«Cuando un famoso caído en desgracia intenta rehacer su vida en un barrio común y corriente, su exempleada ve una oportunidad de enamorarlo», reza la sinopsis. Esta película mexicana se podrá ver hasta el 3 de septiembre.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Sam Mendes prepara 4 películas sobre The Beatles

Sam Mendes prepara 4 películas sobre The Beatles

A más de 50 años de su disolución, el fanatismo por los Beatles parece no …

Todas las películas de Netflix nominadas al Oscar 2024

Todas las películas de Netflix nominadas al Oscar 2024

El próximo 10 de marzo se llevará a cabo la esperada ceremonia de los premios …

Dejanos tu comentario