Inicio / ACTUALIDAD / 5 ladrones robaron y maltrataron al dueño de la fábrica del Capitán del Espacio

5 ladrones robaron y maltrataron al dueño de la fábrica del Capitán del Espacio

Asaltaron y maniataron al dueño de la fábrica de alfajores Capitán del Espacio, Mario Díaz, quien fue atacado brutalmente por cinco ladrones en su casa y le robaron plata y las llaves de la empresa.

Si me preguntan qué quiero hacer, quiero cerrar e irme. Pero hay 45 familias que están atrás“, dijo el dueño de la fábrica de alfajores, en diálogo con Luis Novaresio, por radio La Red.

El robo se produjo ayer alrededor de las 18.20, cuando el empresario llegaba acompañado de su esposa , en Quilmes, y fue embestido por cinco hombres.

“Llegaba de la empresa y estaba entrando el vehículo en el garage. Cuando voy a cerrar, se me meten cinco personas. Yo me resisto porque no quería que entraran a mi casa. Me golpearon en la cabeza mal, me golpearon el cuerpo, me maniataron a mí y a mi esposa“, detalló.

VER MÁS: Ricky Martin, tras la renuncia del gobernador de Puerto Rico: “Rescatamos a nuestra isla”

Luego, los atacantes se llevaron dinero en efectivo, objetos de valor y las llaves de la fábrica Capitán del Espacio, ubicada a la vuelta de su casa.

En cuanto a los preparativos del robo, Mario Díaz, declaró que “No fue al voleo, eso seguro“. Y agregó: “No sospecho de nadie, pero evidentemente no puede ser que supieran tanto”.

En la causa interviene el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló el hecho como robo agravado por el empleo de arma de fuego.

#Quilmes Delincuentes asaltaron en su casa al dueño de la empresa de alfajores Capitán del Espacio. Lo amenazaron y dejaron atado. Los ladrones le sacaron las llaves de la fábrica y fueron hasta la compañia.Buscaban una suma importante de dinero. pic.twitter.com/9viK4BDoYo

— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) July 25, 2019

En 2016, Mauricio Macri había visitado la fábrica de alfajores junto al intendente de Quilmes, Martiniano Lamolina, y destacó “la importancia de la ley impulsada por el Poder Ejecutivo Nacional” para el estímulo de las Pymes.

 

La entrada 5 ladrones robaron y maltrataron al dueño de la fábrica del Capitán del Espacio aparece primero en TKM.

Compruebe también

“Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el proyecto que busca ser aprobado

La futura abogada Melina Bergallo presentó el proyecto “Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el cual …

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Dejanos tu comentario