5 actores que casi protagonizan Friends

Posiblemente, para cualquier fanático de Friends, sea imposible imaginar otros actores que no sean Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Courteney Cox y Jennifer Aniston interpretando a los seis amigos.

Sin embargo, es sabido que producciones de esta envergadura tienen una fina selección de actores y actrices. Así, hubo muchas figuras que estuvieron a punto de conseguir los papeles de Phoebe, Ross, Chandler, Joey, Monica y Rachel. Las repasamos.

Vince Vaughn

El famoso actor de Hollywood podría haber dado sus primeros pasos a la fama en la serie, ya que la directora de casting de Friends lo había descripto como “atractivo, alto y buen actor”, lo que hace pensar que podría haber sido perfecto para Joey Tribbiani.

Louis Mandylor

Este es uno de los casos en el que el actor que podría haber interpretado a uno de los seis amigos tuvo su revancha y terminó formando parte de la sitcom. Mandylor había audicionado para el rol de Joey pero no lo obtuvo, aunque sí pudo interpretar a un “gemelo idéntico” del personaje en el capítulo “The One With The Unagi”, en el que Joey necesita a un hombre que se haga pasar por su gemelo para una audición.

Elizabeth Berkley

La actriz de Showgirls fue una de las principales competencias de Aniston para el papel de Rachel Green. Lo cierto es que parecía ofrecer todas las características del personaje que buscaban los creadores: una mujer tierna, determinada, vulnerable y sensible.

Mitchell Whitfield

Antes de que la producción decidiera que Schwimmer interpretaría a Ross, Mitchell Whitfield era uno de los fuertes candidatos para el papel. Si bien no logró ser uno de los protagonistas de la sitcom, sí logró estar dentro de ella con el personaje de Barry, el prometido al que Rachel planta en el altar.

John Favreau

Favreau fue parte de múltiples episodios en Friends interpretando a Pete Becker, el novio millonario de Monica. Lo cierto es que estuvo considerado en primera instancia para el rol de Chandler, pero él lo habría rechazado.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

5 series nuevas para maratonear

5 series nuevas para maratonear

Las plataformas de streaming tienen muchas series nuevas que son ideales para maratonear. Por eso, …

El único actor que hizo enojar a Clint Eastwood en un rodaje

El único actor que hizo enojar a Clint Eastwood en un rodaje

Clint Eastwood tiene una reputación ganada en Hollywood por su trabajo como actor y director. …

Dejanos tu comentario