4 películas mexicanas que te van a sorprender en Netflix

4 películas mexicanas que te van a sorprender en Netflix

En diversas oportunidades te recomendamos diferentes películas mexicanas para ver en Netflix, pero lo cierto es que es muy difícil limitar el contenido fílmico disponible en la plataforma del gigante del streaming a solo una tríada de títulos. Es por eso que hoy decidimos acercarte cuatro producciones más del país norteamericano que sabemos que te van a sorprender, así que prepará los pochoclos, la bebida y a disfrutar.

El último vagón

2023 – Dir: Ernesto Contreras

Cuenta la emotiva aventura de Ikal, un niño que junto a sus amigos descubrirá el verdadero significado de la amistad, la importancia de crecer y el impacto y la inspiración que los maestros pueden tener en la vida de sus alumnos.

Más sobre El último vagón en esta nota.

Chupa

2023 – Dir: Jonás Cuarón

Durante una visita a su familia en México, Alex se hace amigo de una criatura que encuentra escondida en el cobertizo de su abuelo: un chupacabras cachorro. Ahora, para poder salvar a este mítico ser, Alex y sus primos se embarcarán en la aventura más increíble de sus vidas.

Ya no estoy aquí

2019 – Dir: Luis Fernando Frías de la Parra

Ulises Sampiero es un chico mexicano de 17 años que, tras un malentendido con miembros de un cártel local, se ve obligado a emigrar a Estados Unidos dejando atrás lo que más le define: su pandilla, el baile y las fiestas que tanto ama. Si bien hace todo lo posible para adaptarse a un nuevo país, Ulises pronto se da cuenta de que preferiría regresar a casa, a Monterrey, con su familia y amigos, antes que afrontar la soledad en Estados Unidos.

Más sobre Ya no estoy aquí en esta nota.

Ruido

2022 – Dir: Natalia Beristain

Julia es una madre, o mejor dicho, una de las muchas madres, hermanas, hijas, colegas, que han visto sus vidas destrozadas por la violencia generalizada en un país que libra una guerra contra sus mujeres. Julia busca a Ger, su hija. Y en su búsqueda irá tejiendo las historias y luchas de las diferentes mujeres que conocerá.

Más sobre Ruido en esta nota.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Sueños de libertad: Cómo es la nueva serie diaria furor en España

Sueños de libertad: Cómo es la nueva serie diaria furor en España

Las series españolas siempre dan que hablar y es por eso que hoy queremos contarte …

Gastón Duprat y Mariano Cohn presentan la serie Bellas artes

Gastón Duprat y Mariano Cohn presentan la serie Bellas artes

Luego del gran éxito de Nada, Gastón Duprat y Mariano Cohn regresan a Star+ con una nueva …

Dejanos tu comentario