30 Monedas: La serie de Álex de la Iglesia comparte avance de la temporada 2

30 Monedas: La serie de Álex de la Iglesia comparte avance de la temporada 2

El director Álex de la Iglesia vuelve con su producción más elogiada de los últimos años: 30 monedas, la frenética historia de conspiraciones anticristianas, sacerdotes con pasados turbios y un pueblo perdido con mucho que ocultar, tendrá se segunda parte en el 2023. Como anticipo, HBO Max lanzó un impactante teaser el cual muestra una cara aún más aterradora del personaje de Eduard Fernández.

Hasta el momento, la plataforma no adelantó más detalles de la producción, ni tampoco fechas concretas de lanzamiento o incorporaciones en el elenco más allá del papel de Fernández. Aun así, parece estar claro que en términos de ambientación y atmósfera esta segunda entrega de la serie tendrá mucho en común con la primera tanda de capítulos, así que se espera la vuelta de personajes como Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez o Megan Montaner.

30 Monedas
30 Monedas – Foto: HBO Max

Con el anuncio de que el rodaje de esta segunda temporada ya comenzó, HBO Max dio a conocer parte de la trama: «Elena está en coma y Paco intenta cuidar de ella, mientras el horror comienza a desatarse a su alrededor. Hay un nuevo enemigo en ciernes que acosará a nuestros héroes, aunque no se sabe si tendrá que ver con el aterrador Santoro, la némesis del padre Vergara«.

Por su parte, de la Iglesia comentó que “si la primera temporada es la tesis de lo que estaba por llegar, la segunda será la antítesis, la vorágine, la explosión de una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son caras de la misma moneda”.

Mirá el teaser a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Estrenos en Netflix: 5 series para ver en un día

Estrenos en Netflix: 5 series para ver en un día

Netflix renovó su catálogo con nuevas series cortas que parecen un plan ideal para ver …

Esta fue la primera película de Hollywood

Esta fue la primera película de Hollywood

Hollywood es el epicentro de producción de películas en Estados Unidos, pero esto no fue …

Dejanos tu comentario