Inicio / CINE / 3 series sobre la secundaria para ver en Netflix

3 series sobre la secundaria para ver en Netflix

3 series sobre la secundaria para ver en Netflix

3 series sobre la secundaria para ver en Netflix
Sex Education (Foto: Netflix) / Glee / Derry Girls (Foto: Netflix)

Atención, nostálgicos: hoy tenemos para ustedes tres series disponibles en Netflix que se desarrollan en la secundaria, ese lugar donde, en medio de la transición hacia la adultez, cada uno vivió miles de experiencias tanto felices como tristes.

Sex Education

La historia se centra en Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema. La ordinaria vida de Otis da un giro inesperado cuando, gracias a los conocimientos adquiridos por escuchar los consejos de su madre, termina ayudando a Maeve Wiley (Emma Mackey) -la chica mala y rebelde de la escuela- a controlar la situación con un compañero de clase que ha tomado varias pastillas de viagra.

Tras este episodio, Maeve le propone a Otis montar un consultorio clandestino dentro del instituto para solucionar los problemas que los estudiantes tienen con sus primeras experiencias sexuales, lo que da pie a situaciones bastante peculiares.

Glee

Todo cambia en la secundaria William McKinley High School cuando el profesor de español Will Schuester (Matthew Morrison) decide revivir el club del coro de la escuela. Al iniciar con su búsqueda para candidatos del club, descubre que un grupo de estudiantes marginados tienen todo el potencial para convertirse en la sensación. Aunque en un principio el grupo recibe acoso y humillación de parte de sus otros compañeros, el Glee Club demuestra que realmente es bueno y talentoso.

Sin embargo, la entrenadora de porristas de la escuela Sue Sylvester (Jane Lynch), no está muy contenta por la atención que los inadaptados comienzan a recibir, así que se encarga de hacer todo lo que está en sus manos para destruir el club y a todos los involucrados en él. En medio de todo el drama, los chicos se enfrentan a problemas típicos de la adolescencia mientras deben llevar sus habilidades al extremo para continuar ganando competencias que les permitan seguir existiendo.

Derry Girls

Esta comedia se centra en la historia de un grupo de amigas durante la década de 1990, época en la que sucedía el conflicto de Irlanda del Norte. La ficción sigue a cuatro adolescentes Erin (Saoirse-Monica Jackson), su prima Orla (Louisa Harland), sus amigas Clare (Nicola Coughlan) y Michelle (Jamie-Lee O’Donnell), y James (Dylan Llewellyn), el primo de Michelle.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

Luego de seis temporadas al aire, Lucifer llegó a su fin, dejando así a millones …

Cómo fue que Quentin Tarantino eligió a Steve Buscemi para el rol en Reservoir Dogs

Cómo fue que Quentin Tarantino eligió a Steve Buscemi para el rol en Reservoir Dogs

La filmografía de Steve Buscemi está plagada de éxitos y performances destacadas, entre ellas la …

Dejanos tu comentario