Inicio / CINE / 3 series que son tendencia para ver en Netflix

3 series que son tendencia para ver en Netflix

3 series que son tendencia para ver en Netflix

3 series que son tendencia para ver en Netflix
New Amsterdam / Ginny y Georgia / Modern Family

Si estás en busca de una serie para disfrutar en Netflix, a continuación te recomendamos tres producciones que actualmente son tendencia en la plataforma de streaming.

New Amsterdam

New Amsterdam es un drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital. Este se encuentra en una mala época, contando con una mala reputación y poca financiación. Sin embargo, todo cambia con la llegada del brillante director médico Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), al que todo el mundo adora y quien es conocido por no aceptar un no como respuesta.

Este profesional trata de romper las barreras que supone la burocracia para el hospital, así como proveer de los mejores cuidados médicos posibles y derribar el statu quo que impera en el lugar. No hay nada ni nadie que lo frene en su propósito por llevar al establecimiento de vuelta a sus años de gloria y llenar otra vez de vida al Bellevue, que, por otro lado, es el único sitio capaz de tratar pacientes de ébola y aceptar tanto a presos como al presidente de los EE.UU.

Ginny y Georgia

Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo de Massachusetts en el que buscan encontrar un estilo de vida más convencional. Después de pasar años trabajando en diferentes ciudades para lograr sobrevivir su embarazo adolescente, Georgia (Brianne Howe) está lista para comenzar de cero.

Por su parte, su hija Ginny (Antonia Gentry), una joven de 15 años muy inteligente, buscará encontrar la manera de cumplir sus sueños mientras intenta mantener a su madre lejos de los problemas. Aunque ambas están dispuestas a echar raíces en este nuevo pueblo, los viejos hábitos son difíciles de olvidar, por lo que las protagonistas se verán inmersas en situaciones inesperadas pero divertidas.

Más sobre Ginny y Georgia en esta nota.

Modern Family

Esta comedia de ABC creada por Cristopher Lloyd y Steven Levitan cuenta la historia de tres familias diferentes que, por diversas razones, no son la típica familia tradicional. La primera está formada por Jay Pritchett (Ed O’Neill), que con más de 60 años está casado con una despampanante mujer latina llamada Gloria Pritchett -posteriormente Delgado- (Sofía Vergara) y convive además con el hijo de ésta -fruto de su anterior matrimonio- llamado Manny (Rico Rodríguez).

Por otro lado, tenemos a una pareja gay formada por Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), que acaban de adoptar a una pequeña niña en Vietnam a la que han llamado Lily (Aubrey Anderson-Emmons). La última de las tres familias está formada por Phil Dunphy (Ty Borrell), Claire Dunphy (Julie Bowen) y sus tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould).

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

David Lynch revela su método para lograr grandes actuaciones en sus películas

David Lynch revela su método para lograr grandes actuaciones en sus películas

David Lynch es uno de los cineastas más elogiados de nuestros tiempos. El nacido en …

No táxi do Jack: El retrato de un taxista en su odisea por jubilarse

No táxi do Jack: El retrato de un taxista en su odisea por jubilarse

En poco más de una hora, Susana Nobre cuenta la historia del final de los …

Dejanos tu comentario