Inicio / CINE / 3 series que son tendencia en Netflix

3 series que son tendencia en Netflix

3 series que son tendencia en Netflix
The One / Love Alarm / Detrás de sus ojos

Atención, amantes de las series: tenemos tres recomendaciones para hacerles. Se trata de producciones que se pueden disfrutar en Netflix y que son de las más vistas por los suscriptores del gigante del streaming.

The One

La historia se desarrolla en un futuro próximo en el que encontrar a tu alma gemela es tan simple y preciso como hacerse una prueba de ADN: a partir de una muestra de cabello es posible emparejarte con la persona con la que supuestamente tu genética te hace compatible y promueve que te enamores irremediablemente.

Aún así, a pesar de la exactitud y lo revolucionario que puede ser este método, la ciencia puede exponer algunos problemas ya que nunca más podrá volver a concebirse el amor como se ha hecho hasta ese momento, al igual que las relaciones afectivas y amorosas.

Más sobre The One en esta nota.

Love Alarm

En un mundo donde la tecnología es primordial, la aplicación móvil llamada Love Alarm es lanzada. Así, si alguien se siente atraído por vos y está a menos de 10 metros, la alarma sonará, pero aunque la app muestra a cuántas personas les gustás, no da detalles específicos sobre quiénes son.

La historia se centra en Kim Jo Jo (Kim So-Hyun), una estudiante de secundaria muy bonita e inteligente que vive con la familia de su tía desde que sus padres fallecieron en un accidente. Aunque parece una chica feliz, en el fondo la vida personal de la protagonista no es nada fácil, por lo que decide no descargar la aplicación.

Por otro lado, Hwang Sun Oh (Song Kang), uno de los estudiantes populares de la secundaria e hijo de una familia adinerada, descubre que su mejor amigo, Lee Hye Young (Ga-ram Jung), está enamorado de Kim Jo Jo, por lo que se decide a ayudarlo y por este motivo se acerca a Kim solo para terminar enamorándose de ella.

Detrás de sus ojos

Esta adaptación del bestseller homónimo escrito por Sarah Pinborough se centra en Louise (Simona Brown), una secretaria y madre soltera que tiene una vida muy rutinaria y desea tener más aventuras, por lo que una noche decide salir a un bar.

Allí conoce a un hombre que puede darle justo lo que ella necesita, pero descubrirá poco después que el misterioso joven es David (Tom Bateman), su nuevo jefe, quien además está casado. Louise acaba forjando por accidente una amistad con Adele (Eve Hewson), la mujer de David, lo que la llevará a cuestionarse sus acciones sumergida en un mar de mentiras y secretos.

Más sobre Detrás de sus ojos en esta nota.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

The Cuphead Show: Netflix presenta el primer adelanto de la serie animada

The Cuphead Show: Netflix presenta el primer adelanto de la serie animada

Atención, amantes de Cuphead: Netflix dio a conocer las primeras imágenes oficiales de The Cuphead …

10 clásicos imperdibles para ver en Netflix

10 clásicos imperdibles para ver en Netflix

Netflix tiene un catálogo tan pero tan amplio que encontrar una buena película puede volverse …

Dejanos tu comentario