Inicio / CINE / 3 series que estrenan esta semana para ver en Netflix

3 series que estrenan esta semana para ver en Netflix

3 series que estrenan esta semana para ver en Netflix
La serpiente / Historias de armario / El sabor de las margaritas

El jueves inicia un nuevo mes calendario y con él llegarán un sinfín de estrenos a Netflix. Para que disfrutes a pleno del fin de semana largo que tenemos por delante, te invitamos a darles play a algunas de las propuestas que el gigante del streaming va a sumar en estos días.

La serpiente (estrena el viernes 2 de abril)

Esta serie basada en hechos reales cuenta la historia del estafador y asesino Charles Sobhraj (Tahar Rahim), quien fue llevado ante la justicia. Haciéndose pasar por un vendedor de gemas, Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) viajaron por Tailandia, Nepal e India entre 1975 y 1976 y durante su viaje cometieron varios crímenes en la zona «hippie» asiática, convirtiéndose así en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales.

Mientras Sobhraj escapa varias veces del alcance de las autoridades, Herman Knippenberg (Billy Howle), un diplomático holandés trabajando en Bangkok, entra sin saberlo en su red de delitos. Knippenberg desencadena así una extraordinaria serie de eventos que convertirán a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes del mundo.

Historias de armario (estrena el jueves 1 de abril)

En esta divertida, sentida y conmovedora serie documental, personas reales desentrañan las fascinantes y extravagantes historias que encierran sus prendas de vestir más significativas y preciadas.

El sabor de las margaritas: temporada 2 (estrena el viernes 2 de abril)

Thriller policíaco que narra la historia de Rosa Vargas (María Mera), una mujer fuerte e independiente que tiene que vivir con las consecuencias de un pasado traumático. Vargas trabaja como policía judicial para la Guardia Civil de Galicia y es asignada al caso de Marta Labrada (Paloma Saavedra), una mujer que desapareció en extrañas circunstancias en una gasolinera de un pequeño pueblo. En esta investigación, la policía se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera, al mismo tiempo que, poco a poco, comienzan a salir a la luz otros secretos que involucran corrupción, drogas, crímenes y prostitución.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Star Wars: El comercial con Luke y Leia que anticipaba el

Star Wars: El comercial con Luke y Leia que anticipaba el «amor prohibido» entre ellos

El amor de Luke Skywalker y la Princesa Leia es uno de los más adorados …

5 apps que todo fan del cine y la televisión debe instalar en su teléfono

5 apps que todo fan del cine y la televisión debe instalar en su teléfono

Gracias a la gran variedad de servicios de streaming que hay actualmente en el mercado, …

Dejanos tu comentario