Inicio / CINE / 3 series que estrenan esta semana en Netflix

3 series que estrenan esta semana en Netflix

3 series que estrenan esta semana en Netflix
Dinero fácil: La serie / Esto es un atraco / De Yakuza a amo de casa

Netflix siempre está en la misión de sumar nuevos títulos a su catálogo para que las opciones para sus suscriptores sean ilimitadas. Esta semana, el gigante del streaming integrará a su listado nuevas series y a continuación te recomendamos tres.

Dinero fácil, la serie (estrena el miércoles 7 de abril)

Snabba Cash (nombre de la producción en inglés) es una serie basada en la trilogía de películas que toman como base los libros de Jens Lapidus. La historia se ambienta diez años después de los hechos ocurridos en las películas, siguiendo principalmente a Leya (Evin Ahmad), una joven madre que intenta triunfar en el complicado y enrevesado mundo de las startups. Sin embargo, un día se ve envuelta en el mundo criminal, por lo que tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir a él.

Esto es un atraco, el mayor robo de arte del mundo (estrena el miércoles 7 de abril)

Esta tira documental cuenta el mayor robo de arte del mundo, el cual ocurrió el 18 de marzo de 1990, cuando 13 grandes obras de arte fueron robadas del Museo Isabella Stewart Gardner en Boston. Los guardias de esa noche admitieron que dos hombres aparecieron haciéndose pasar por policías y afirmando que habían respondido a una llamada de un disturbio en el lugar. Los ladrones consiguieron atar a los encargados de seguridad y saquear el museo durante una hora, hecho que, más de 30 años después, sigue sin resolverse.

De yakuza a amo de casa (estrena el jueves 8 de abril)

De Yakuza a amo de casa es una serie de anime que sigue a Tasu, uno de los yakuza más famosos y malvados de todo Japón, quien consiguió ser así una leyenda en el inframundo. Sin embargo, un día eligió alejarse de la mafia para convertirse en amo de casa a tiempo completo.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

David Lynch revela su método para lograr grandes actuaciones en sus películas

David Lynch revela su método para lograr grandes actuaciones en sus películas

David Lynch es uno de los cineastas más elogiados de nuestros tiempos. El nacido en …

No táxi do Jack: El retrato de un taxista en su odisea por jubilarse

No táxi do Jack: El retrato de un taxista en su odisea por jubilarse

En poco más de una hora, Susana Nobre cuenta la historia del final de los …

Dejanos tu comentario