Inicio / CINE / 3 series premiadas para ver en Netflix

3 series premiadas para ver en Netflix

3 series premiadas para ver en Netflix
Glitch / Godless / Orphan Black

Los galardones recibidos por una serie muchas veces sirven para que algunas personas decidan ver esa tira. Si vos sos de los que buscan producciones reconocidas en las entregas de premios, a continuación te dejamos tres disponibles en Netflix.

Glitch

James Hayes (Patrick Brammall) es un policía de una pequeña ciudad en Yoorana, Australia. Una noche, James es llamado para ir al cementerio local después de que siete personas resucitaran de entre los muertos con perfecta salud, pero sin recordar sus identidades y dispuestos a descubrir tanto quiénes son como las razones por las que esto les ha sucedido. Entre ellas está Kate (Emma Booth), su esposa que había muerto dos años atrás.

Para no alarmar a la población y evitar un escándalo, James lucha por mantener el caso oculto de sus colegas, su familia y el mundo, con la ayuda de la doctora local Elishia McKellar (Genevieve O’Reilly). Las siete personas están vinculadas de alguna manera, por ello James comienza la búsqueda de alguien que pueda encontrar la verdad sobre cómo y por qué han regresado de la muerte.

Godless

Es el año 1880 y el criminal Frank Griffin (Jeff Daniels) y su banda de delincuentes tienen sólo una misión en la cabeza: cobrar venganza contra Roy Goode (Jack O’Connell). Aunque en el pasado Frank consideró a Roy como un hijo, cuando este último traiciona la hermandad, se vuelve el mayor enemigo de la banda y de su líder en específico, por lo que ahora éste se encuentra persiguiendo a su némesis a toda costa, asesinando a cualquiera que se ponga en su camino, sin importar si es hombre, mujer o niño.

Mientras Roy sigue escapando, logra encontrar refugio con la dura viuda Alice Fletcher (Michelle Dockery) en el pequeño pueblo de La Belle (Nuevo México), lugar que es gobernado principalmente por mujeres después de que la mayoría de los hombres murieron en un accidente minero. Cuando los habitantes de La Belle descubren que Griffin se encuentra camino al pueblo para terminar con la vida de Roy, todos se unen -incluyendo al joven alguacil Whitey Winn (Thomas Brodie-Sangster)- para tratar de defender su hogar.

Orphan Black

Esta tira narra la vida de Sarah (Tatiana Maslany), una joven marginada y huérfana, testigo del suicidio de una mujer que decide asumir la identidad de la fallecida ya que se parece de forma asombrosa. Luego de un tiempo, la protagonista empieza a tener algunas sospechas y sus presentimientos se confirman cuando descubre que tanto ella como la persona que ha suplantado son clones.

A su vez, Sarah descubre que ella no es la única y que hay más casos como el suyo. Además, por si fuera poco, un asesino va acabando con los clones uno a uno, por lo que la joven tendrá que hacer lo impensado para mantenerse con vida mientras trata de averiguar quién es y de qué tipo de conspiración macabra y enrevesada forma parte.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

House of Gucci: La película con Lady Gaga y Adam Driver estrena el tráiler

House of Gucci: La película con Lady Gaga y Adam Driver estrena el tráiler

Hace unas horas, MGM lanzó el primer tráiler de House of Gucci, la nueva película …

Hawkeye: La nueva serie de Marvel tiene fecha de estreno

Hawkeye: La nueva serie de Marvel tiene fecha de estreno

Luego de un 2020 totalmente seco y carente de estrenos, Marvel está teniendo un excelente …

Dejanos tu comentario