3 series para ver si te gustó ¿Quién es Erin Carter?

3 series para ver si te gustó ¿Quién es Erin Carter?

Si ya disfrutaste de ¿Quién es Erin Carter?, la nueva serie furor de Netflix, a continuación te recomendamos otros títulos que estamos convencidos de que te van a encantar y podés ver en HBO Max.

Mare of Easttown

Mare es una detective de una pequeña localidad de Pensilvania que lucha para mantener a flote su vida familiar. Sin embargo, cuando es asignada para investigar el asesinato de una joven, verá como su propia vida comienza a desmoronarse a su alrededor. Cuando aparece un video de la noche del crimen, Mare interroga a los sospechosos en el caso y le da una fría bienvenida al detective del condado, Colin Zabel, quien ha sido llamado para ayudar. Cuando su investigación toma una serie de giros devastadores, los amigos y familiares de Mare procesan las consecuencias mientras ella intenta finalmente encontrar su propio camino a seguir.

Más sobre Mare of Easttown en esta nota.

The Undoing

La historia gira en torno a Grace Fraser, una mujer que parece llevar la vida perfecta. A punto de publicar su primer libro, Grace es una exitosa terapeuta que vive junto a su marido Jonathan, un reconocido oncólogo infantil, y su hijo Henry, el cual asiste a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, unas semanas antes de la publicación del libro, la vida de Grace da un giro inesperado cuando su marido desaparece al mismo tiempo que la madre de un compañero de colegio de su hijo aparece brutalmente asesinada. Esta nueva realidad, en la que las sospechas, las dudas y las revelaciones la obligan a repasar su pasado, hace que Grace deba comenzar de cero para proteger a su hijo.

Más sobre The Undoing en esta nota.

Sharp Objects

Tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su neurótica e hipocondríaca madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de Camille, una joven a la que apenas conoce. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se identifica con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener una historia que escribir acerca de los crímenes.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

La increíble cantidad de pasteles que comió Emma Stone durante el rodaje de Pobres criaturas

La increíble cantidad de pasteles que comió Emma Stone durante el rodaje de Pobres criaturas

Pobres criaturas es una de las películas del momento. El film dirigido por Yorgos Lanthimos …

Esta es “una de las mejores películas de todos los tiempos” según Natalie Portman

Esta es “una de las mejores películas de todos los tiempos” según Natalie Portman

Natalie Portman tiene una gran carrera en cine que comenzó cuando era solo una niña. …

Dejanos tu comentario