Inicio / CINE / 3 series para ver en Netflix si te gustó Los 100

3 series para ver en Netflix si te gustó Los 100

3 series para ver en Netflix si te gustó Los 100

¿Te gustó Los 100? ¿Extrañás la serie de The CW? Tenemos algo para vos: en esta oportunidad queremos recomendarte otras tres propuestas que pueden llegar a interesarte en caso de que hayas disfrutado de la historia de Clarke Griffin y compañía.

Black Lightning

Hace ya un tiempo que Jefferson Pierce (Cress Williams) era uno de los grandes defensores de la ciudad por su superpoder de control de la electricidad. Bajo la identidad de Black Lightning, se dedicaba a luchar contra el crimen y la delincuencia en las calles de Nueva Orleans.

Sin embargo, esos días quedaron atrás y el protagonista se ha convertido en un hombre que ha colgado su traje en lo más profundo del armario y tiene una vida completamente normal, en la que se puede dedicar a su familia y su comodidad.

Todo cambia cuando una de las hijas de Pierce, una estudiante modelo que quiere luchar por la justicia, es reclutada por una banda local. Él no va a permitirlo, por lo que volverá a ponerse su traje para tratar con la situación.

Tribus de Europa

Producción de origen alemán que se centra en el futuro, más precisamente en el continente europeo del año 2074, donde después de una terrible catástrofe mundial, el territorio ha sido dividido en una serie de tribus de guerra que combaten constantemente para ganar y mantener el control.

Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed) son tres hermanos que se involucran en el conflicto cuando un cubo enigmático llega a sus manos después de encontrarse con una extraña nave estrellada. Ahora, los hermanos harán todo por sobrevivir en un mundo distópico.

Más sobre Tribus de Europa en esta nota.

Teen Wolf

Teen Wolf se centra en Scott McCall (Tyler Posey), un estudiante de secundaria cuya vida no tiene complicación alguna. Pronto, su existencia cambia para siempre cuando recibe un mordisco de un misterioso atacante durante un paseo nocturno por el bosque. Con la ayuda de su mejor amigo, Stiles (Dylan O’Brien), y su compañero licántropo, Derek (Tyler Hoechlin), Scott intenta aceptar su nueva situación: que se está convirtiendo en un hombre lobo.

Sin embargo, la transformación no es del todo mala, ya que sus sentidos agudos le dan una nueva ventaja en el campo de deportes de lacrosse, lo que se traduce en una fama instantánea de la noche a la mañana entre sus compañeros de clase y la atención de la chica nueva, Allison (Crystal Reed). Pero rápidamente se forman nuevos enemigos, incluido el ex chico dorado de la escuela, Jackson (Colton Haynes), y una manada de cazadores empeñados en eliminar a los hombres lobo por completo.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 thrillers para ver en Netflix

3 thrillers para ver en Netflix

Atención, fanáticos de los thrillers: hoy pensamos en ustedes y quisimos armar un listado de …

La película surrealista que inspiró a Björk

La película surrealista que inspiró a Björk

Para crear nuevas obras, todo artista necesita ideas y a la hora de conseguirlas casi …

Dejanos tu comentario