Inicio / CINE / 3 series originales para ver en Amazon Prime Video

3 series originales para ver en Amazon Prime Video

3 series originales para ver en Amazon Prime Video
Jack Ryan / The Man in the High Castle / Invincible

Durante los últimos años, Amazon Prime Video ganó terreno en el negocio del entretenimiento por streaming. Esto se debió a las grandes producciones originales que la empresa propiedad de Jeff Bezos fue incorporando a su catálogo. En el día de la fecha, queremos recomendarte tres de los mejores shows propios de la compañía para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Tom Clancy’s Jack Ryan

Jack Ryan es un proyecto televisivo de Paramount Television -basado en el popular héroe creado por Tom Clancy– desarrollado para Amazon. Carlton Cuse y Graham Roland -productor y guionista de Lost respectivamente-, son los nombres detrás de esta producción.

Protagonizada por John Krasinski, esta serie brinda un enfoque actual al famoso espía. Natural de Baltimore e hijo de un policía y militar veterano, Jack Ryan ingresó a una temprana edad al cuerpo de Infantería de la Marina de los Estados Unidos, donde obtuvo el grado de Teniente Segundo. Sin embargo, su carrera se vio obstaculizada por un accidente de helicóptero en el que sufrió lesiones severas en la espalda.

Tras su recuperación, Jack se dedicó a trabajar como inversionista, hasta que la CIA se puso en contacto con él para ofrecerle una posición como agente externo de la agencia, momento en el que empieza a cumplir distintas misiones en nombre de la organización con el fin de acabar con grupos terroristas, delincuentes internacionales y el tráfico de armas nucleares.

The Man in the High Castle

The Man In The High Castle explora una realidad alternativa de la historia contemporánea, en la que la Alemania nazi y Japón salieron victoriosos de la Segunda Guerra Mundial, ocupando los Estados Unidos. Así, el territorio queda dividido de la siguiente manera: la costa este es controlada por los nazis, la oeste por Japón y la región central está todavía en juego.

Mientras tanto, las reglas del fascismo obligan a los pocos judíos sobrevivientes a esconderse bajo falsas identidades. Por otro lado, Hitler se encuentra en un estado de envejecimiento que no le permitirá seguir mucho más tiempo entre los vivos, hecho que aprovecharán los japoneses para traicionar a los alemanes por la espalda.

Basada en la novela de Philip K. Dick, The Man In The High Castle está escrita por Frank Spotnitz y dirigida por David Semel.

Invincible

Invincible es una serie de animación que sigue la historia de Mark Grayson, un chico aparentemente normal que va al instituto. Sin embargo, su padre, Nolan Grayson, es nada menos que Omni-Man, uno de los superhéroes más poderosos del mundo.

A sus 17 años, Mark tendrá que comenzar a trabajar sus superpoderes con la ayuda de su padre para acabar con cualquier amenaza a la tierra junto a un equipo formado por Atom Eve, Dupli-Kate, Rex Splode y Robot.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Chris Evans le da voz a Buzz Lightyear en la precuela de Toy Story

Chris Evans le da voz a Buzz Lightyear en la precuela de Toy Story

Disney y Pixar acaban de publicar el primer teaser tráiler de Lightyear, precuela de Toy …

3 películas independientes en español para ver en Netflix

3 películas independientes en español para ver en Netflix

Atención, amantes del cine independiente: hoy tenemos para ustedes tres recomendaciones en español que no …

Dejanos tu comentario