Inicio / CINE / 3 series en español para ver en Netflix

3 series en español para ver en Netflix

3 series en español para ver en Netflix
Luis Miguel, la serie / Historia de un crimen: La búsqueda / Oscuro deseo

¿Cansado de los subtítulos? ¿Con ganas de ver una serie en tu propio idioma? Tenemos la solución para vos: alguna de las tres exitosas series que te dejamos a continuación, las cuales podrás encontrar en Netflix.

Luis Miguel, la serie

Esta producción original de Netflix, Telemundo y Gato Grande oficialmente autorizada por el cantante relata los secretos más oscuros de su trayectoria. Protagonizado por Diego Boneta, este recorrido por la biografía del astro musical y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, va desde su niñez hasta que se convirtió en uno de los artistas latinos con más discos vendidos de la historia.

Después de 40 años de carrera, el puertorriqueño por fin confiesa la verdad detrás de las grandes incógnitas de su carrera como la verdadera causa de muerte de su padre, Luis Rey (Oscar Jaenada) o la desaparición de su madre, Marcela Basteri (Anna Favela).

Leé más sobre la nueva temporada de Luis Miguel: La serie en esta nota.

Historia de un crimen: La búsqueda

En marzo del 2010, una niña de cuatro años desapareció del departamento donde vivía junto a su familia, ubicado en una lujosa zona del Estado de México. Sus padres comenzaron una campaña mediática para recuperarla, creyendo que había sido secuestrada, por lo que la policía del estado mandó peritos y perros entrenados para registrar la propiedad y así encontrar pistas sobre el paradero de la pequeña.

Diez días después, el cuerpo de la menor apareció debajo del colchón de su propia habitación, lugar que el equipo de búsqueda inspeccionó y donde incluso los padres realizaron varias entrevistas con medios de comunicación días previos al descubrimiento.

Historia de un Crimen: La Búsqueda es la tercera entrega de la antología de crimen real creada por Netflix. Basada en el controversial caso de Paulette Gebara, la historia está protagonizada por Regina BlandónDarío Yazbek BernalDiana BovioAdrián Ladrón y Alejandro Calva.

Oscuro deseo

La historia gira en torno a Alma Solares (Maite Perroni), una reconocida abogada, profesora de universidad, quien también es una mujer casada y con hijos. Un fin de semana, Alma decide visitar a su mejor amiga para ayudarla a superar su reciente divorcio. Inesperadamente, la vida de la protagonista cambia por completo al tener una aventura con un joven de 23 años llamado Darío Guerra (Alejandro Speitzer).

Después del explosivo encuentro, Alma quiere dejar su experiencia atrás y regresar con su familia a la normalidad. Sin embargo, con su reciente aventura, la existencia de Alma comienza a complicarse cuando ella se confronta con sus deseos más ocultos, mientras pone en juego sus relaciones más cercanas, especialmente la de su familia.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 películas sobre fútbol para ver en Netflix

3 películas sobre fútbol para ver en Netflix

El fútbol es un deporte que mueve multitudes y que ha sido el motor detrás …

Harry Potter: Qué fue de la vida de los actores de la saga

Harry Potter: Qué fue de la vida de los actores de la saga

Recientemente, la franquicia cinematográfica de Harry Potter cumplió 20 años desde su estreno en la …

Dejanos tu comentario