Inicio / CINE / 3 series destacadas para ver en Paramount+

3 series destacadas para ver en Paramount+

3 series destacadas para ver en Paramount+

Si sos usuario de Paramount+, sabrás que allí se alojan grandes títulos. Entre ellos, están las tres recomendaciones que te acercamos a continuación, las cuales te aconsejamos no perderte.

The Handmaid’s Tale

En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead. Adaptación de la novela de Margaret Atwood.

La cuarta temporada de The Handmaid’s Tale formó parte de las 20 mejores series de 2021 según Indie Hoy.

Yellowstone

John Dutton (Kevin Costner) es el propietario del rancho más grande de Estados Unidos. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.

Dexter: New Blood

Diez años después del final de la serie, Dexter Morgan vive con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Lleva una vida normal y es un miembro respetado de la sociedad, pero a raíz de eventos inesperados resurge su necesidad de dar rienda suelta a sus oscuros instintos.

Más sobre Dexter: New Blood en esta nota.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Netflix: 3 películas que son tendencia para ver hoy

Netflix: 3 películas que son tendencia para ver hoy

Las tendencias de Netflix cambian en un abrir y cerrar de ojos. Es por eso …

Merlina bate un impresionante récord en Netflix

Merlina bate un impresionante récord en Netflix

Merlina es la nueva sensación de Netflix. La serie dirigida por Tim Burton fue estrenada …

Dejanos tu comentario