Inicio / CINE / 3 series de suspenso policial para ver en Netflix

3 series de suspenso policial para ver en Netflix

3 series de suspenso policial para ver en Netflix

Atención, amantes de las series policiales y de suspenso: hoy pensamos en ustedes y armamos un listado con recomendaciones del género ideales para que puedan disfrutar en Netflix.

Santo

Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la búsqueda desesperada de un sanguinario traficante de drogas internacional cuyo rostro nunca ha sido revelado.

Más sobre Santo en esta nota.

Intimidad

Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

Más sobre Intimidad en esta nota.

Trapped

Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés cuando arrecia en la zona una fuerte tormenta de nieve. El barco no puede abandonar el puerto hasta que pase la tormenta y las principales carreteras están intransitables. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan solo unas horas. El jefe de la policía local, Andri Olafssun, cuya vida privada se está desmoronando, se percata de que el asesino ha desembarcado en su pueblo. Mientras los rumores se propagan, la tranquilidad se convierte en caos y tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo entienden que todos son posibles sospechosos y que hay un asesino atrapado entre ellos.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Merlina bate un impresionante récord en Netflix

Merlina bate un impresionante récord en Netflix

Merlina es la nueva sensación de Netflix. La serie dirigida por Tim Burton fue estrenada …

Sangre, sexo y realeza: 5 datos sobre la docuserie británica que sorprende en Netflix

Sangre, sexo y realeza: 5 datos sobre la docuserie británica que sorprende en Netflix

Netflix estrenó una producción británica ideal para los amantes de las historias biográficas vinculadas a …

Dejanos tu comentario