Inicio / CINE / 3 series de misterio psicológico para ver en Netflix

3 series de misterio psicológico para ver en Netflix

The Alienist / 13 mandamientos / Ad Vitam

The Alienist / 13 mandamientos / Ad Vitam
The Alienist (foto: Netflix) / 13 mandamientos (foto: Netflix) / Ad Vitam (foto: Netflix)

Si te gusta resolver acertijos, el suspenso y, al mismo tiempo, disfrutás de las series que tienen el poder de «jugar» con la cabeza del televidente, llegaste al listado ideal para vos. A continuación te dejamos las sinopsis y los tráilers de tres series de misterio psicológico para que disfrutes en Netflix.

The Alienist

Basada en la novela homónima de Caleb Carr, la historia se ambienta en la Época Dorada de Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra el cuerpo de un joven asesinado y mutilado. Tras este descubrimiento, el brillante médico e investigador Laszlo Kreizler (Daniel Bruhl) conecta el caso con un asesinato anterior de dos niños pequeños.

Sabiendo que Kreizler es un «alienista», es decir que trata a pacientes con trastornos mentales que están «alienados» de su «verdadera naturaleza», el recién nombrado comisionado de policía Theodore Roosevelt (Brian Geraghty) recurre a él y a su amigo e ilustrador de periódicos, John Moore (Luke Evans), para investigar lo que teme que pueda ser un asesino reincidente loco. También se les une Sarah Howard (Dakota Fanning), la secretaria de Roosevelt, la cual prometió convertirse en la primera mujer detective de policía de NYC.

Utilizando técnicas policiales de vanguardia del momento, esta banda de forasteros se propone resolver un crimen que crece hasta involucrar a algunas de las figuras de poder más amenazantes de la ciudad mientras ven, escuchan y hacen cosas que nunca imaginaron.

13 mandamientos

La historia gira en torno a Vicky (Marie Vinck), una agente belga de élite lesionada, y a su compañero Peter (Dirk Van Dijck). Ambos intentan dar caza a alguien que tortura a personas inspirándose en los diez mandamientos que obtuvo Moisés de Dios.

Un brutal asesinato de una joven abre la investigación de los compañeros y gracias a unas conexiones que establece Peter consiguen llevar el caso por el buen camino, buscando al asesino en serie que perpetúa los crímenes en nombre de Moisés. Sin embargo, todo se tuerce mientras el fanático cristiano gana adeptos, poniendo en peligro la investigación mientras los crímenes continúan.

Ad Vitam

Ad Vitam es un thriller de ciencia ficción francés ambientado en un futuro distópico en el que las personas pueden vivir eternamente. Lo protagonizan Darius (Yvan Attal), un policía de 120 años y Christa (Garance Marillier), una investigadora de 24. Su intrigante aventura comienza cuando investigan el suicidio de siete adolescentes que les lleva por un mundo de alternativas, conspiraciones y decisiones de vida o muerte.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Tuca & Bertie: El primer episodio de la temporada 2 se puede ver gratis

Tuca & Bertie: El primer episodio de la temporada 2 se puede ver gratis

Tuca & Bertie está de vuelta de la mano de Adult Swim. La serie creada …

Netflix: Las películas y series que abandonan la plataforma este mes

Netflix: Las películas y series que abandonan la plataforma este mes

Del mismo modo que semana a semana Netflix renueva su catálogo con nuevas propuestas en …

Dejanos tu comentario