Inicio / CINE / 3 series de Marvel para ver en Netflix

3 series de Marvel para ver en Netflix

3 series de Marvel para ver en Netflix

Las historias de superhéroes están a la orden del día. Netflix lo sabe y es por eso que en los últimos años dedicó millones de dólares a la producción de series del género, como por ejemplo las tres que te contamos a continuación.

Daredevil

Cuando era niño, Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego por un derrame químico en un extraño accidente. Este suceso, lejos de provocarle limitaciones, le dio sentidos super desarrollados, que le otorgaron la posibilidad de ver el mundo de una forma única.

Mientras Matt se adaptaba a estos nuevos poderes, tuvo la posibilidad de estudiar una carrera en leyes, siempre tratando de velar por el bien de los más necesitados. Ahora él deberá vivir entre dos realidades muy diferentes pero con un mismo objetivo: impartir justicia. Por una parte tendrá que defender a los civiles indefensos en las salas de la corte como un recto abogado, y por otra, pelear contra la mafia, detener el tráfico de drogas y enfrentarse a clanes milenarios que buscan la dominación mundial, como un vigilante nocturno sin miedo a nada.

Durante su travesía, Daredevil encontrará nuevos aliados, se reunirá con viejos amigos y conocerá secretos ancestrales que pondrán en duda todo lo que creía conocer. Además de luchar contra todas estas fuerzas, Matt deberá de mantener su secreto lejos de su mejor amigo, Foggy (Elden Henson), mientras lidia con los problemas de una relación amorosa y trata de encontrar un buen sastre que se adapte a sus necesidades.

The Punisher

La historia gira en torno a Frank Castle, un exmarine conocido como el «Castigador» que busca venganza contra los criminales que mataron a su familia pero, en el camino, destapa una conspiración militar que va mucho más allá de su vendetta personal. Creada por Steve Lightfoot, la serie -spin off de Daredevil– está protagonizada por Jon BernthalBen BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDeborah Ann Woll y Daniel Webber. Sus dos temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

The Defenders

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage están juntos por primera vez. Los Defensores es un equipo formado por estos cuatro superhéroes cuya misión es proteger Hell’s Kitchen, uno de los barrios más problemáticos de la ciudad de Nueva York. Así, un abogado ciego, una mujer con súper fuerza, un multimillonario experto en artes marciales y un auténtico hombre de acero serán los encargados de detener a la villana Alexandra, que amenaza con destruir todo cuanto quieren. Pero, por suerte, no estarán solos, ya que a este equipo se unen otros héroes como Elektra, Misty Knight y Colleen Wing.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Los ganadores de los Emmys 2021 en tiempo real

Los ganadores de los Emmys 2021 en tiempo real

Llegó el día más importante para la televisión estadounidense: se entregan los Emmy, el premio …

3 thrillers para ver en Netflix

3 thrillers para ver en Netflix

Atención, fanáticos de los thrillers: hoy pensamos en ustedes y quisimos armar un listado de …

Dejanos tu comentario