Inicio / CINE / 3 series de detectives para ver en Netflix

3 series de detectives para ver en Netflix

3 series de detectives para ver en Netflix

3 series de detectives para ver en Netflix
Trapped / Sorjonen / La Treve

Atención amantes del misterio, las teorías y los casos policiales: hoy los invitamos a sacar su detective interior con tres propuestas en materia series que se encuentran disponibles en Netflix.

Trapped

Andri Ólafsson (Ólafur Darri Ólafsson) es el jefe de policía de Seyðisfjörður. Su vida es completamente anodina: tiene un trabajo en el que se dedica a poner multas de tráfico día tras día y vive solo desde que su mujer lo abandonó para irse a la ciudad y rehacer su vida con otro hombre. Seyðisfjörður es un pueblo completamente normal situado en el extremo este de Islandia, una zona que aún está sufriendo los estragos del derrumbe financiero que asoló el país en el año 2008. Sin embargo, todo cambia cuando un barco pesquero vuelve a puerto con un torso humano congelado.

Andri está convencido que el cuerpo solo puede provenir del ferry danés que atracó unos días antes, y su capitán lo único que hace es incrementar sus sospechas al negarse a colaborar. Además, en esa embarcación viajan un traficante de personas y un vecino del pueblo sospechosos del incendio en el que falleció su novia. En ese contexto, una fuerte tormenta llega y obliga a cerrar carreteras, puerto y aeropuerto, dejando a la ciudad de Seyðisfjörður aislada y escondiendo al asesino.

Sorjonen

Después de que el cáncer cerebral de su mujer remite, Kari Sorjonen (Ville Virtanen), el detective con más prestigio de la Oficina Nacional de Investigación en Finlandia, decide mudarse con su familia al tranquilo pueblo de Lappeenranta, una zona fronteriza entre Rusia y Finlandia. Sin embargo, una vez instalados, Sorjonen descubre que sus expectativas estaban muy lejos de la realidad, ya que la paz de este lugar se ve obstruida por unos asesinatos que asolan el pueblo.

Como nuevo jefe de policía, el protagonista debe resolver estos crímenes, pero los hechos pasan a convertirse en algo personal una vez que averigua que están relacionados, de alguna manera, con su familia.

La Trêve

Cuando un joven futbolista de 19 años de origen africano es encontrado muerto a las orillas del río Semois, las primeras impresiones apuntan a que se trata de un suicidio. Sin embargo, las cosas cambian cuando Yoann Peeters (Yoann Blanc), un inspector veterano recientemente transferido desde Bruselas, es el responsable de examinar nuevamente el cuerpo y descubre señales de un posible crimen, lo que sacará a la luz todos los oscuros secretos que se esconden detrás de la apariencia de una calmada comunidad.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Los ganadores de los Emmys 2021 en tiempo real

Los ganadores de los Emmys 2021 en tiempo real

Llegó el día más importante para la televisión estadounidense: se entregan los Emmy, el premio …

3 thrillers para ver en Netflix

3 thrillers para ver en Netflix

Atención, fanáticos de los thrillers: hoy pensamos en ustedes y quisimos armar un listado de …

Dejanos tu comentario