3 series de abogados para ver en Netflix

3 series de abogados para ver en Netflix

Los procesos judiciales son sumamente tensos, estresantes y dramáticos, lo que los convierte en ideales a la hora de pensar una serie. Si andabas buscando una propuesta con drama, emoción y suspenso, llegaste a la nota indicada porque en el día de la fecha no te vamos a recomendar uno, sino tres títulos disponibles en Netflix que tienen todos los condimentos que deseas en una tira.

For Life

For Life se inspira en la vida de Isaac Wright Jr. y sigue a un prisionero que acaba por convertirse en abogado con el objetivo de revocar su cadena perpetua por un crimen que no cometió. Mientras lucha por su libertad, también lo hace por otros compañeros de prisión que urgen su ayuda. 

Más sobre For Life en esta nota.

Tribunal de menores

La historia sigue a una jueza infame que, por su repugnancia a los niños, se convierte en jueza de un tribunal de menores en el distrito de Yeonhwa. Víctima de la delincuencia en su juventud, se enfrenta a varios casos relacionados con delincuentes juveniles, lo que le ayuda a descubrir lo que realmente significa ser un adulto.

Más sobre Tribunal de menores en esta nota.

El Juicio

Il processo nos relata el asesinato de una joven y la implicación de una fiscal vinculada a la víctima, la de un abogado que busca un caso que lance su carrera, y la de una sospechosa que perjura que es inocente. Tras el hallazgo del cadáver de la joven, el fiscal encargado del caso descubre algo sobre la asesinada que hace que todas las opiniones que tenía acerca de ella cambien.

Más sobre El juicio en esta nota. 

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Sam Mendes prepara 4 películas sobre The Beatles

Sam Mendes prepara 4 películas sobre The Beatles

A más de 50 años de su disolución, el fanatismo por los Beatles parece no …

Todas las películas de Netflix nominadas al Oscar 2024

Todas las películas de Netflix nominadas al Oscar 2024

El próximo 10 de marzo se llevará a cabo la esperada ceremonia de los premios …

Dejanos tu comentario