Inicio / CINE / 3 películas que son tendencia en Netflix

3 películas que son tendencia en Netflix

3 películas que son tendencia en Netflix
El empleado nocturno / Hoy sí / Vidas de papel

Las tendencias de Netflix cambian constantemente, pero como no queremos que te pierdas de los títulos más populares de la plataforma de streaming, a continuación te dejamos tres de las películas más vistas por los suscriptores.

El empleado nocturno

2020 – Dir: Michael Cristofer

Bart Bromley (Tye Sheridan) es el empleado nocturno de un hotel al que no acude mucha gente. El joven se encuentra en el espectro autista y goza de una gran inteligencia, pero para pasar las horas vacías de la noche en el complejo usa en secreto las cámaras de vigilancia para grabar a los huéspedes con la intención de mejorar sus capacidades de interacción social.

Cuando una mujer es asesinada durante su turno, Bart es identificado como el principal sospechoso, pero él no puede decir nada sobre las cámaras que demostrarían su inocencia. Mientras la investigación de la policía continúa, Bart conecta con una de las huéspedes del hotel, Andrea (Ana de Armas) pero se da cuenta de que debe encontrar al asesino antes de que ella se convierta en la próxima víctima.

Hoy sí

2021 – Dir: Miguel Arteta

Dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta, esta cinta apta para todas las edades sigue a los Torres, una familia común y corriente donde Allison (Jennifer Garner) y Carlos (Édgar Ramírez), están tan comprometidos con sus trabajos y carrera profesionales que tienen poco tiempo para destinar a algunas actividades con sus hijos.

Las responsabilidades de la pareja parecen llevarlos a decir que no prácticamente a todo: los juegos infantiles; las lecturas de libros por las noches; las reuniones entre vecinos; las visitas a otros familiares, etc. Así, poco a poco, sus hijos -especialmente los más pequeños- los empiezan a resentir.

Entendiendo que se acercan a un punto sin retorno, Allison y Carlos deciden darles una sorpresa que consiste en tener un día especial en el que dirán sí a todo lo que ellos propongan, desde desayunar pizza y tener guerra de comidas, hasta entrar a un autolavado con las ventanas abiertas, lo que los lleva a una espectacular y divertida aventura por Los Ángeles que los acercará como nunca antes.

Vidas de papel

2021 – Dir: Can Ulkay

En esta historia, el turco Çagatay Ulusoy le da vida a Mehmet, un hombre enfermo que administra un depósito de residuos en Estambul y suele ayudar a gente de su humilde vecindario, en especial a los niños y adolescentes necesitados, ya que en su momento él fue uno de ellos. Por su parte, Ali (Emir Ali Dogrul) es un pequeño niño de 8 años cuya madre decidió abandonarlo a su suerte metiéndolo dentro de una bolsa con el resto de los residuos.

Cuando sus caminos se cruzan, Mehmet siente el deseo de reunir a Ali con su familia. Sin embargo, comienza a hacerse cargo de él, decisión que cambiará para siempre la vida de ambos. Pero no todo será lindo y fácil ya que, en el trayecto, el protagonista deberá lidiar con los recuerdos y cicatrices de su propia y traumática infancia.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Harry Potter: Qué fue de la vida de los actores de la saga

Harry Potter: Qué fue de la vida de los actores de la saga

Recientemente, la franquicia cinematográfica de Harry Potter cumplió 20 años desde su estreno en la …

Keanu Reeves comparte su lista de películas que todos deberían ver

Keanu Reeves comparte su lista de películas que todos deberían ver

A pocas semanas del estreno de la esperadísima cuarta entrega de la franquicia de Matrix, …

Dejanos tu comentario