3 películas que pisan fuerte en Prime Video

3 películas que pisan fuerte en Prime Video

Atención, cinéfilos: hoy te acercamos tres recomendaciones en materia de cine para que, al igual que tantos otros suscriptores de Prime Video, puedas disfrutar en la plataforma de streaming.

Alerta extrema

2023 – Dir: Jean-François Richet

En la noche de fin de año, el piloto experto Brodie Torrance realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avión, repleto de pasajeros, es alcanzado por un rayo. Perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dará cuenta que sobrevivir al vuelo sólo ha sido el principio de una terrible aventura llena de peligros. El piloto deberá usar todo su ingenio para intentar llevar a los pasajeros a sus destinos sanos y salvos.

Doble discurso

2023 – Dir: Hernán Guerschuny

El Griego es un asesor de imagen de políticos, genio de la persuasión pero muy poco atractivo. Ricardo Prat, un candidato carismático pero intelectualmente limitado, lo contrata como última opción cuando Camila Hewell, una periodista combativa, decide enfrentarlo para exponer su pasado misógino y los negocios turbios de su familia. Gracias al Griego, el candidato empieza a comportarse y hablar de manera que termina seduciendo a la periodista, que no sabe que sus palabras provienen de alguien que la ama a escondidas.

Conocé qué dice la crítica sobre Doble discurso en esta nota.

Quizás para siempre

2023 – Dir: Michael Jacobs

Michelle y Allen han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres para que finalmente se conozcan y ofrezcan su «sabiduría» de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

La increíble cantidad de pasteles que comió Emma Stone durante el rodaje de Pobres criaturas

La increíble cantidad de pasteles que comió Emma Stone durante el rodaje de Pobres criaturas

Pobres criaturas es una de las películas del momento. El film dirigido por Yorgos Lanthimos …

Esta es “una de las mejores películas de todos los tiempos” según Natalie Portman

Esta es “una de las mejores películas de todos los tiempos” según Natalie Portman

Natalie Portman tiene una gran carrera en cine que comenzó cuando era solo una niña. …

Dejanos tu comentario