Inicio / CINE / 3 películas provocadoras para ver en Netflix

3 películas provocadoras para ver en Netflix

3 películas provocadoras para ver en Netflix
Dime quién soy / Fyre / El árbol de la sangre

¿Cansado de ver películas que no te presentan historias novedosas? No te preocupes, a continuación te dejamos un listado de tres largometrajes provocadores de esos que patean el tablero para que disfrutes en Netflix.

Dime quién soy

2019 – Dir: Ed Perkins

¿Qué pasaría si cada recuerdo que te atormenta pudiera borrarse? ¿Qué pasaría si algo realmente horrible te hubiera sucedido y la persona que más te ama pudiera borrar eso de tu mente? ¿Te gustaría que lo hicieran? Este es el dilema ético que enfrentó Marcus Lewis, de 18 años, cuando su gemelo idéntico, Alex, se despertó después de un accidente de motocicleta y él fue la única persona a la que reconoció, por lo que, sin ningún recuerdo en absoluto, Alex confió completamente en su hermano mientras trataba de entender quién era.

Trabajando a partir de una autobiografía de los gemelos, Ed Perkins y los hermanos Lewis crean una poderosa adaptación cinematográfica que ayuda a la audiencia a explorar su increíble historia y su notable viaje de 35 años después del accidente. Dime quién soy es un examen profundamente conmovedor de la memoria y el trauma, la responsabilidad personal y, en última instancia, el amor.

Más sobre Dime quién soy en esta nota.

Fyre: La fiesta más exclusiva que nunca sucedió

2019 – Dir: Chris Smith

En 2017, el Fyre Festival se presentó como una experiencia musical de lujo en una elegante isla privada de las Bahamas. Las entradas se vendieron entre 900 y 45 mil dólares, llegando algunas a alcanzar precios de 100 mil dólares en la reventa, y muchos famosos se vieron involucrados. Pero miles de personas fueron víctimas del timo de este festival y lo que debía haber sido una de las mayores fiestas del año acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla para Kendall Jenner, Bella Hadid o Hailey Baldwin.

El Fyre Festival fue un evento que Billy McFarland, un empresario fanfarrón, no supo llevar a cabo y este documental rodado entre bastidores relata el desastroso desarrollo de la cita, una malograda experiencia musical que dejó a fans y trabajadores reclamando respuestas. Chris Smith dirige este documental que cuenta con el testimonio de las personas involucradas en esta estafa.

Más sobre Fyre en esta nota.

El árbol de la sangre

2018 – Dir: Julio Medem

Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja de enamorados que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia del joven. Ahí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando un gran árbol genealógico que reconstruya 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades. Durante esos días, cada uno le develará al otro secretos de su pasado, poniendo incluso en peligro su propia historia de amor en este viaje que cambiará sus vidas por completo.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Netflix pedirá certificado de vacunación en las producciones del Reino Unido

Netflix pedirá certificado de vacunación en las producciones del Reino Unido

El avance de la vacunación en países como Estados Unidos e Inglaterra ha sido bastante …

Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de Black Widow

Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de Black Widow

Scarlett Johansson acaba de presentar una demanda contra Walt Disney Co. alegando que su contrato …

Dejanos tu comentario