Inicio / CINE / 3 películas para ver en Netflix si te gustó Cielo rojo sangre

3 películas para ver en Netflix si te gustó Cielo rojo sangre

3 películas para ver en Netflix si te gustó Cielo rojo sangre

Si ya viste Cielo rojo sangre, disfrutaste de la película y te quedaste con ganas de más, no te preocupes. A continuación tenemos tres recomendaciones para que disfrutes repletas de acción, emoción y aventuras.

El ejército de los muertos

2021 – Dir: Zack Snyder

Después de producirse un terrorífico brote de zombies en Las Vegas, un hombre decide contratar a un grupo de mercenarios para poner en marcha un arriesgado plan: el mayor robo que jamás se haya intentado.

Más sobre El ejército de los muertos en esta nota.

12 horas para sobrevivir

2016 – Dir: James DeMonaco

12 horas para sobrevivir, secuela directa de La noche de la expiación, sucede exactamente un año después de los hechos de la primera parte de la saga. Esta vez la acción sale a las calles del centro de Los Ángeles para enfrentarse a la noche en donde es legal hacer cualquier cosa sin tener problemas con la ley. Ahí conocemos a Eva Sánchez (Carmen Ejogo) y a Tanya (Justina Machado), dos latinas que son raptadas de su edificio. 

Sargeant (Frank Grillo) es testigo del maltrato y, aún cuando lo duda, ayuda a liberarlas de lo que pareciera ser un convoy del gobierno. Pronto también se les unirá una joven pareja que intentará sobrevivir a la purga después de que su coche se descompone. Juntos, los cinco intentarán cruzar las peligrosas rutas de la ciudad hasta llegar a un lugar seguro. 

Sargeant, que parece estar muy bien entrenado, tiene una misión que no quiere compartir, pero que lo ha mantenido inspirado para permanecer con vida. Mientras, en la penumbra, hay un grupo de resistencia que se opone al método de depuración conocido como La purga.

Anaconda

1997 – Dir: Luis Llosa

Un equipo de rodaje de un documental navega por el Amazonas con el objetivo de filmar a una tribu india. En el transcurso del viaje rescatan a un cazador de serpientes, Paul Sarone (Jon Voight), después de que su bote hiciera aguas. Al conocer el interés de los documentalistas, Sarone les informa de que él puede guiarlos al lugar en el que se oculta la tribu.

Al poco tiempo, un miembro de la expedición, el profesor Steven Cale (Eric Stoltz), es picado por una avispa venenosa y queda inconsciente. Sarone convence al resto de la tripulación de seguir el rumbo establecido para llegar hasta un centro hospitalario en el que Cale pueda recibir atención, pero se trata de un engaño.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 thrillers para ver en Netflix

3 thrillers para ver en Netflix

Atención, fanáticos de los thrillers: hoy pensamos en ustedes y quisimos armar un listado de …

La película surrealista que inspiró a Björk

La película surrealista que inspiró a Björk

Para crear nuevas obras, todo artista necesita ideas y a la hora de conseguirlas casi …

Dejanos tu comentario