3 películas nuevas para ver en Prime Video

3 películas nuevas para ver en Prime Video

El catálogo de Prime Video se actualizó y ya podés encontrar nuevas propuestas en materia de cine dentro de él. De hecho, hoy queremos contarte sobre tres de las flamantes películas disponibles en la plataforma del gigante del streaming.

Doble discurso

2023 – Dir: Hernán Guerschuny

El Griego es un asesor de imagen de políticos, genio de la persuasión pero muy poco atractivo. Ricardo Prat, un candidato carismático pero intelectualmente limitado, lo contrata como última opción cuando Camila Hewell, una periodista combativa, decide enfrentarlo para exponer su pasado misógino y los negocios turbios de su familia. Gracias al Griego, el candidato empieza a comportarse y hablar de manera que termina seduciendo a la periodista, que no sabe que sus palabras provienen de alguien que la ama a escondidas.

Conocé qué dice la crítica sobre Doble discurso en esta nota.

Quizás para siempre

2023 – Dir: Michael Jacobs

Michelle y Allen han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres para que finalmente se conozcan y ofrezcan su «sabiduría» de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.

Juego del amor: El tiempo es ahora 2

2022 – Dir: Elisa Amoruso

La historia de amor de Vivien y Roy continúa y les lleva a la casa de la infancia de Roy en Sicilia para preparar la venta de la finca familiar. Durante la visita, una misteriosa mujer llega y se hace amiga de Vivien, para disgusto de Roy. Las tensiones aumentan y los límites se cruzan cuando los secretos del pasado de Roy obligan a la pareja a enfrentarse a aspectos de su relación que no sabían que existían.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

John Waters vuelve al cine: El director prepara su primera película en 20 años

John Waters vuelve al cine: El director prepara su primera película en 20 años

John Waters está de vuelta. El reconocido y transgresor director estadounidense está trabajando en su …

5 películas basadas en libros para ver en Netflix

5 películas basadas en libros para ver en Netflix

La literatura y el cine son dos artes estrechamente ligadas, ya que a lo largo …

Dejanos tu comentario