Inicio / CINE / 3 películas más vistas en Netflix (6 de abril)

3 películas más vistas en Netflix (6 de abril)

3 películas más vistas en Netflix (6 de abril)
Corre / Hasta el cielo / La fuerza de la naturaleza

El catálogo de Netflix es inmenso y mes a mes se incorporan más y más películas y series, tanto originales como adquiridas. Por este motivo, te presentamos una lista de tres producciones que llegaron recientemente a la plataforma de streaming y ya están entre las más vistas por los usuarios.

Corre

2020 – Dir: Aneesh Chaganty

Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe -quien nació con una discapacidad que le imposibilita caminar o valerse por sí misma- pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre.

Dirigida por Aneesh Chaganty, la película está protagonizada por Sarah PaulsonKiera AllenPat HealySara SohnBradley SawatzkyErik Athavale.

Leé más sobre Corre en esta nota.

Hasta el cielo

2020 – Dir: Daniel Calparsoro

Después de enamorarse de Estrella, Ángel -un mecánico madrileño- comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos hasta convertirse en el objetivo de un implacable detective.

Dirigida por Daniel Calparsoro, la película está protagonizada por Miguel HerránCarolina YusteLuis TosarAsia OrtegaPatricia VicoFernando Cayo.

La fuerza de la naturaleza

2020 – Dir: Michael Polish

Bajo la amenaza de un huracán, policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal.

Dirigida por Michael Polish, la película está protagonizada por Mel GibsonKate BosworthEmile HirschDavid ZayasStephanie Cayo, William Catlett Tyler Jon Olson.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Furiosa: Publican las primeras imágenes de Anya Taylor-Joy en personaje

Furiosa: Publican las primeras imágenes de Anya Taylor-Joy en personaje

Furiosa es la precuela de Mad Max: Fury Road, la película de 2015 que tuvo …

Euphoria: Zendaya estuvo cerca de perder su protagónico

Euphoria: Zendaya estuvo cerca de perder su protagónico

Uno de los roles más importantes de la carrera de Zendaya es el de Rue, …

Dejanos tu comentario