Inicio / CINE / 3 películas más buscadas de Netflix

3 películas más buscadas de Netflix

Fragmentos de mujer - Cielo de medianoche - Muerte al 2020

Fragmentos de mujer - Cielo de medianoche - Muerte al 2020
Fragmentos de mujer / Cielo de medianoche / Muerte al 2020

Netflix es un espacio cibernético muy usual para aquellas personas que desean relajarse viendo una película o serie en sus tiempos libres. Pero, entre tantas opciones disponibles, a veces se vuelve difícil decantarse por un título. Es por eso que hoy queremos recomendarte tres de las cintas más buscadas en la plataforma del gigante del streaming.

Muerte al 2020

2020 – Dir: Al Campbell, Alice Mathias

2020: un año destacado por traernos eventos relacionados con la pandemia COVID-19, entre otros temas horrorosos. Un año que ni siquiera los creadores de Black Mirror pudieron haberlo inventado. Pero eso no significa que no tengan algo que agregar.

Muerte al 2020 es un especial de estilo documental histórico que une algunas de las voces más (ficticias) de renombre del mundo con imágenes de archivo de la vida real que abarcan los últimos doce caóticos meses.

Con una serie de caras reconocibles a lo largo del episodio como la de Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow, Hugh Grant, Tracy Ullman, Kumail Nanjiani y Diane Morgan, entre otros, se proporcionarán una mezcla de bocetos ficticios y monólogos mientras discuten y teorizan todos los eventos del peor año que podamos recordar.

Conocé más sobre Muerte al 2020 en esta nota.

Fragmentos de una mujer

2020 – Dir: Kornél Mundruczó

Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf) son una pareja residente en Boston que espera su primer hijo, pero el día del nacimiento, la llegada de su primogénito termina convirtiéndose en una auténtica tragedia.

Tras el suceso, los protagonistas, además de hacer frente a una terrible y descorazonadora pérdida, se adentran en una batalla legal contra la matrona que los atendió durante el parto.

Conocé más sobre Fragmentos de una mujer en esta nota.

Cielo de medianoche

2020 – Dir: George Clooney

Cielo de medianoche sigue a Augustine (George Clooney), un brillante astrónomo que se niega a dejar su puesto de trabajo en un centro de investigación en el Ártico luego de que llega la noticia de un evento catastrófico.

Poco después de que los demás científicos se hayan ido, el protagonista descubre a una misteriosa niña, Iris (Caoilinn Springall), y se da cuenta de que las ondas de radio se han silenciado. Están solos. Al mismo tiempo, la especialista en misiones Sullivan (Felicity Jones) está a bordo del Aether en su vuelo de regreso desde Júpiter.

Los astronautas son los primeros seres humanos en profundizar en este espacio profundo, y Sully ha hecho las paces con los sacrificios que se requieren de ella, mientras que cada uno de los miembros de la tripulación tienen que lidiar con sus propios demonios tras una desconexión desde hace mucho tiempo. Hasta ahora, el viaje ha sido un éxito. Pero cuando Mission Control se queda inexplicablemente silencioso, Sully y sus compañeros de tripulación se ven obligados a preguntarse si alguna vez llegarán a casa.

Thriller de ciencia ficción basado en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton.

Conocé más sobre Cielo de medianoche en esta nota.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Avatar: The Last Airbender tendrá una nueva película animada: Los primeros detalles

Avatar: The Last Airbender tendrá una nueva película animada: Los primeros detalles

Avatar: The Last Airbender. Foto: Nickelodeon Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra …

Happy Gilmore: Adam Sandler y Christopher McDonald hablan sobre una posible secuela

Happy Gilmore: Adam Sandler y Christopher McDonald hablan sobre una posible secuela

Adam Sandler en Happy Gilmore. Foto: Universal Pictures Recientemente, Happy Gilmore cumplió 25 años de …

Dejanos tu comentario