3 películas imperdibles que pisan fuerte en Netflix

3 películas imperdibles que pisan fuerte en Netflix

¿Querés saber cuáles son las tendencias más comentadas hoy por hoy en Netflix? A continuación te contamos sobre tres largometrajes que están dando que hablar entre los abonados del gigante del streaming.

Amor al cuadrado por siempre

2023 – Dir: Filip Zylber

En la tercera entrega de Amor al cuadrado, el tórrido romance entre Monika y Enzo avanza hacia un final de cuento de hadas… hasta que una explosiva revelación lo cambia todo.

Secuestro en directo

2022 – Dir: Romuald Boulanger

Elvis lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa. Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas. Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas. Hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo.

Conocé más sobre Secuestro en directo en esta nota.

Reyes de la calle

2008 – Dir: David Ayer

Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Sam Mendes prepara 4 películas sobre The Beatles

Sam Mendes prepara 4 películas sobre The Beatles

A más de 50 años de su disolución, el fanatismo por los Beatles parece no …

Todas las películas de Netflix nominadas al Oscar 2024

Todas las películas de Netflix nominadas al Oscar 2024

El próximo 10 de marzo se llevará a cabo la esperada ceremonia de los premios …

Dejanos tu comentario