Inicio / CINE / 3 películas escalofriantes para ver en Netflix

3 películas escalofriantes para ver en Netflix

3 películas escalofriantes para ver en Netflix
Lavender / Serpiente de cascabel / Heridas

Hoy decidimos armar un listado pensando en los amantes del cine de terror y de esas producciones que tienen la capacidad de ponerte la piel de gallina de lo escalofriantes que son. A continuación, tres propuestas que podés disfrutar en Netflix.

Lavender

2016 – Dir: Ed Gass-Donnelly

Jane (Abbie Cornish) es una fotógrafa que sufre pérdidas de memoria como secuela de un terrible accidente de coche. Junto a su marido y su hija, la protagonista viaja al hogar de su infancia para intentar reconectar con su pasado y con su tío, pero allí siente que su pasado la persigue a medida que descubre pistas que parecen revelar una terrible verdad sobre ella misma.

Serpiente de cascabel

2019 – Dir: Zak Hilditch

Katrina (Carmen Ejogo) viaja con su hija pequeña por una carretera desértica. Por accidente, la niña es mordida por una serpiente de cascabel, lo que lleva a la protagonista a aceptar la ayuda de una misteriosa mujer para salvar a su pequeña de la letal mordedura, pero ahora tendrá que cumplir un trato: devolver el favor matando a un desconocido.

Heridas

2019 – Dir: Babak Anvari

Basada en la novela The Visible Filth de Nathan Ballingrud, esta cinta sigue a un camarero de Nueva Orleans que encuentra un teléfono móvil en su pub cuando lo está cerrando. Sin embargo, recogerlo le hará recibir una llamada que cambiará su vida. A partir de ese momento todo a su alrededor comienza a desmoronarse y empiezan a ocurrir hechos inexplicables.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

El Señor de los Anillos tendrá una película en versión animé

El Señor de los Anillos tendrá una película en versión animé

El Señor de los Anillos es una fuente inagotable de material. La novela de épica …

Nike y Converse presentan una colección inspirada en la nueva Space Jam

Nike y Converse presentan una colección inspirada en la nueva Space Jam

Nike y Converse se unieron para crear ropa y calzado especial para Space Jam: A …

Dejanos tu comentario