Inicio / CINE / 3 películas escalofriantes para ver en Netflix

3 películas escalofriantes para ver en Netflix

3 películas escalofriantes para ver en Netflix
Lavender / Serpiente de cascabel / Heridas

Hoy decidimos armar un listado pensando en los amantes del cine de terror y de esas producciones que tienen la capacidad de ponerte la piel de gallina de lo escalofriantes que son. A continuación, tres propuestas que podés disfrutar en Netflix.

Lavender

2016 – Dir: Ed Gass-Donnelly

Jane (Abbie Cornish) es una fotógrafa que sufre pérdidas de memoria como secuela de un terrible accidente de coche. Junto a su marido y su hija, la protagonista viaja al hogar de su infancia para intentar reconectar con su pasado y con su tío, pero allí siente que su pasado la persigue a medida que descubre pistas que parecen revelar una terrible verdad sobre ella misma.

Serpiente de cascabel

2019 – Dir: Zak Hilditch

Katrina (Carmen Ejogo) viaja con su hija pequeña por una carretera desértica. Por accidente, la niña es mordida por una serpiente de cascabel, lo que lleva a la protagonista a aceptar la ayuda de una misteriosa mujer para salvar a su pequeña de la letal mordedura, pero ahora tendrá que cumplir un trato: devolver el favor matando a un desconocido.

Heridas

2019 – Dir: Babak Anvari

Basada en la novela The Visible Filth de Nathan Ballingrud, esta cinta sigue a un camarero de Nueva Orleans que encuentra un teléfono móvil en su pub cuando lo está cerrando. Sin embargo, recogerlo le hará recibir una llamada que cambiará su vida. A partir de ese momento todo a su alrededor comienza a desmoronarse y empiezan a ocurrir hechos inexplicables.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 películas sobre fútbol para ver en Netflix

3 películas sobre fútbol para ver en Netflix

El fútbol es un deporte que mueve multitudes y que ha sido el motor detrás …

Harry Potter: Qué fue de la vida de los actores de la saga

Harry Potter: Qué fue de la vida de los actores de la saga

Recientemente, la franquicia cinematográfica de Harry Potter cumplió 20 años desde su estreno en la …

Dejanos tu comentario