Inicio / CINE / 3 películas de comedia para ver en Netflix

3 películas de comedia para ver en Netflix

3 películas de comedia para ver en Netflix
No manches Frida / Un ninja en Beverly Hills / Ted 2

¿En búsqueda de una nueva película para ver? ¿Con ganas de disfrutar de una comedia que te haga descostillarte de la risa? No pierdas más tiempo y checkeá algunas de las recomendaciones que tenemos para vos en el día de la fecha.

Ted 2

2015 – Dir: Seth MacFarlane

Meses después del divorcio de John Bennett (Mark Wahlberg), las cosas entre el simpático oso Ted (voz del director, productor y escritor del film, Seth MacFarlane) y Tami-Lynn (voz de Jessica Barth) parecen no ir muy bien. Aún así, con ánimos de arreglar la situación, la pareja decide tener un hijo, pero necesitan la ayuda de John para lograrlo.

Luego de varios intentos fallidos, las cosas se complican el día en el que Ted es declarado propiedad del gobierno, perdiendo así todos sus derechos. Ahora, con la ayuda de una inexperta pero agradable abogada (encarnada por Amanda Seyfried), el hilarante y desubicado oso de peluche deberá emprender una campaña legal para recuperar su identidad.

Un ninja en Beverly Hills

1997 – Dir: Dennis Dugan

Un niño huérfano es criado por el director de un instituto de ninjas en Japón y se convierte en un hombre obeso y joven que, a pesar de sus problemas físicos, todavía puede ser considerado un ninja, aunque uno un poco torpe. Incluso con todas sus limitaciones y torpezas, Haru (Chris Farley) es designado a su primera misión, la cual lo lleva a Beverly Hills para investigar un misterioso asesinato mientras es cuidado, en secreto, por Gobei (Robin Shou), otro miembro de su instituto.

No manches, Frida

2016 – Dir: Nacho G. Velilla

Ezequiel Alcántara, conocido como “Zequi” (Omar Chaparro), es un ladrón que acaba de salir de prisión y su primer movimiento es ponerse en contacto con su compañera para recuperar un dinero que enterró en un lote baldío. El problema, para el protagonista, es que en el lugar del lote han construido el gimnasio del Instituto Frida Kahlo.

Esto lleva a Zequi a solicitar empleo como intendente de la escuela, pero terminará obteniendo el trabajo de maestro sustituto, donde además de intentar dar clases, pasará sus noches cavando en el gimnasio para recuperar su botín. Pero poco después conocerá a Lucy (Martha Higareda), una maestra noble, enfrentada a un difícil salón de clases, incapaz de controlar a sus alumnos.

En un inicio, la relación entre Zequi y Lucy no podría ser peor, pero la maestra logra convencer al hombre de cambiar de grupo y, aunque su pasado en prisión le ayuda, Alcántara descubrirá que su tiempo en la cárcel fue más fácil que lidiar con el alocado salón y sus alumnos.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Harry Potter: Las razones por las que Robin Williams no formó parte de la saga

Harry Potter: Las razones por las que Robin Williams no formó parte de la saga

Si bien la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter concluyó hace ya varios años, …

Sé lo que hicieron el verano pasado: El drama juvenil llegó a Amazon Prime Video en forma de serie

Sé lo que hicieron el verano pasado: El drama juvenil llegó a Amazon Prime Video en forma de serie

Sé lo que hicieron el verano pasado llegó a Amazon Prime Video en forma de …

Dejanos tu comentario