Inicio / CINE / 3 películas aclamadas por la crítica para ver en Netflix

3 películas aclamadas por la crítica para ver en Netflix

3 películas aclamadas por la crítica para ver en Netflix
The Young Offenders / Todo o nada / El juicio de los 7 de Chicago

Atención, cinéfilos y gustosos del séptimo arte: hoy tenemos un listado de tres películas aclamadas por la crítica especializada y están a solo un click de distancia dado que se pueden ver en Netflix.

The Young Offenders

2016 – Dir: Peter Foott

Esta película basada en un hecho real, la mayor incautación policial de droga de la historia de Irlanda, cuenta la historia de Conor (Alex Murphy) y Jock (Chris Walley), dos adolescentes irlandeses que son amigos desde siempre y se comportan de la misma manera influenciados el uno por el otro.

En el verano de 2007 ambos amigos roban un par de bicicletas y recorren 160 kilómetros mientras la policía los busca, para encontrar un fardo de cocaína que se le había perdido a un importante narcotraficante y está valorado en 7 millones de libras. Así, la dupla ve en él la oportunidad de poder salir del barrio en el que viven.

Todo o nada

2017 – Dir: Joe Swanberg

Eddie Garrett (Jake Johnson) es un ludópata que acepta encargarse de vigilar una bolsa a un conocido mientras este cumple condena en prisión. Tentado por la curiosidad, decide abrirla y descubre que está llena de dinero, por lo que no puede resistirse y decide jugarlo en apuestas donde acaba perdiéndolo todo. La situación se complica cuando Eddie se entera de que la sentencia de su compañero ha sido reducida y apenas tiene tiempo para recuperar todo lo que gastó.

El juicio de los 7 de Chicago

2020 – Dir: Aaron Sorkin

Abbie Hoffman (Sacha Baron Cohen), Jerry Rubin (Jeremy Strong), David Dellinger (John Carroll Lynch), Tom Hayden (Eddie Redmayne), Rennie Davis (Alex Sharp), John Froines (Daniel Flaherty) y Lee Weiner (Noah Robbins), son los Chicago Seven, acusados por el gobierno federal de conspiración, incitación a disturbios y otros cargos relacionados con el movimiento contra la guerra de Vietnam y protestas contraculturales que tuvieron lugar en Chicago, con motivo de la Convención Nacional Demócrata de 1968.

El juicio de los 7 de Chicago es una cinta que retrata los desgarradores acontecimientos alrededor de este célebre juicio de 1969 que paralizó a la nación y provocó una conversación destinada a socavar al gobierno de los Estados Unidos.

El juicio de los 7 de Chicago forma parte del listado con las 20 mejores películas del 2020 según Indie Hoy.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Crítica de

Crítica de «Dinero fácil, la serie»: La vida por el vil metal

Dinero fácil: la serie – Foto: Netflix Fotos como instantáneas casuales se suceden sobre un …

Netflix presenta todo el contenido anime que llegará en 2021

Netflix presenta todo el contenido anime que llegará en 2021

Todo el contenido anime que llegará en este 2021. Foto: YouTube de Netflix El anime …

Dejanos tu comentario