Inicio / CINE / 12 películas románticas para ver en Netflix en San Valentín

12 películas románticas para ver en Netflix en San Valentín

Peliculas Romanticas

Peliculas Romanticas
El stand de los besos – Amor en obras – Eternamente comprometidos

Este 14 de febrero tendremos nuevamente San Valentín y en Indie Hoy les traemos 12 películas que puedas ver si te gusta esta fecha y pasarlo viendo películas románticas.

12 títulos muy distintos que puedes disfrutar en pareja o soletero/a, a continuación el listado de películas que son para celebrar el amor.

Ibiza

2018 – Dir: Alex Richanbach

Esta comedia romántica gira en torno a Harper, una joven que viaja a España para cerrar un negocio relacionado con su trabajo. Allí, dos amigas que la acompañan en el viaje la convencerán de entablar un romance con un famoso DJ.

Dirigida por Alex Richanbach, la película está protagonizada por Gillian JacobsVanessa BayerRichard Madden y Phoebe Robinson.

El stand de los besos

2018 – Dir: Vince Marcello

La historia gira en torno a Elle, una joven que inicia un romance con el chico más lindo de la escuela pero al mismo tiempo pone en riesgo la relación con su mejor amigo.

Dirigida por Vince Marcello, la película está protagonizada por Joey KingJoel Courtney y Jacob Elordi. La secuela de este film también se encuentra disponible en Netflix.

Solteras

2019 – Dir: Luis Javier M. Henaine

Comedia mexicana que cuenta la vida de Ana (Cassandra Ciangherotti), quien es una mujer independiente, creativa y trabajadora, pero simplemente no tiene suerte en el amor. Ella aspira a casarse con un buen hombre y formar una familia, sin embargo, ha tomado un camino y una serie de decisiones que se han alejado de tal objetivo. 

Mientras que su último novio terminó con ella (aunque dice que fue ella quien tomó la decisión de separarse para no ser juzgada por su familia y sus amigos, la prima menor de la protagonista logró encontrar al amor de su vida y le habla a Ana sobre un curso intensivo para conseguir marido, el cual, según ella, hace milagros. 

Creyendo que es lo que necesita, Ana se inscribe al taller, en donde conocerá a otras mujeres que sufren de la misma mala suerte. Juntas entenderán lo que les hace falta en la vida y puede que no sea un marido…

Luis Javier M. Henaine es el cineasta detrás de este film.

Amor en obras

2019 – Dir: Roger Kumble

Amor en obras sigue la vida de Gabriela (Christina Milian), una mujer de San Francisco que acaba de romper con su pareja y dejar su trabajo en la ciudad, pero para su sorpresa, la protagonista recibe un día una notificación de que ha salido ganadora en un concurso y el premio es una antigua casa abandonada en un pequeño pueblo alejado de la abarrotada metrópolis. Sin embargo, la casa de sus sueños que esperaba encontrar no era nada comparado con la realidad.

Casi en ruinas y pidiendo un buen arreglo a gritos, Gabriela tendrá que reformar el inmueble de arriba a abajo si quiere empezar una nueva vida allí a pesar de no encontrarse en su hogar. Sin embargo, el destino pondrá de su parte y haré que encuentre a Jake Taylor (Adam Demos), un atractivo y divertido vecino que estará dispuesto a ayudarla a comenzar de cero.

Roger Kumble fue el mandamás en este largometraje original de Netflix.

La otra Missy

2020 – Dir: Tyler Spindel

Tim Morris (David Spade) acaba de conocer a Missy (Molly Sims), la mujer de sus sueños. Tras una exitosa cita y numerosos mensajes, el protagonista decide atreverse y proponerle un segundo encuentro, invitándola a un retiro corporativo que organiza su empresa en una isla. 

Para su sorpresa, la chica que aparece en el aeropuerto no es ella, sino otra Missy (Lauren Lapkus), con la que tuvo una cita a ciegas desastrosa en el pasado y con la que se ha estado mensajeando por error hasta ahora. 

La cinta fue dirigida por Tyler Spindel.

Faith, Hope & Love

2019 – Dir: J.J. Englert, Robert Krantz

La mujer de Jimmy Hope (Robert Krantz) murió hace un par de años y, ahora, él trata de seguir adelante, tanto en el trabajo como en casa, donde intenta criar a sus dos hijas como padre soltero.

Por otro lado, Faith Turley (Peta Murgatroyd) se acaba de divorciar y trata de recuperarse. Sin embargo, la amenaza de que su sueño -su estudio de baile- acabe cerrando, no le permite avanzar.

Con el objetivo de conseguir fondos, Faith organiza un concurso de baile por parejas, en las que un integrante será casi un profesional y el otro un novato. Así, Jimmy se convertirá en su compañero y ambos lucharán juntos por dar un giro radical a sus vidas.

Eternamente comprometidos

2012 – Dir: Nicholas Stoller

Esta comedia romántica poco convencional comienza en el punto en que suelen terminar las demás: el momento de la boda de los protagonistas.

Tom Solomon (Jason Segel) es un chef que trabaja en San Francisco y Violet Barnes (Emily Blunt) quiere ir a la Universidad de California para estudiar el doctorado en psicología, pero, al final, obtiene plaza en la Universidad de Michigan.

Así, la pareja decide trasladarse para estar juntos. Tom busca un nuevo trabajo en un restaurante para estar cerca de Violet, pero la mala suerte y las dudas que les surgen harán que comiencen a distanciarse, razón por la cual deciden posponer su paso por el altar.

Mientras, Alex (Chris Pratt), compañero de trabajo de Tom, y Suzie (Alison Brie), hermana de Violet, comienzan una relación que acabará en embarazo, desatando la furia de los protagonistas, quienes tendrán un largo recorrido por delante hasta llegar al día de su boda.

Amor garantizado

2020 – Dir: Mark Steven Johnson

Susan (Rachael Leigh Cook), una seria abogada, decide llevar un caso muy bien pagado para salvar su pequeño bufete. Su nuevo cliente, Nick (Damon Wayans Jr.), quiere demandar a una web de citas que pese a que garantiza que sus usuarios encontrarán el amor, tras 986 encuentros con diferentes mujeres no ha conseguido encontrar su media naranja.

Susan y Nick pronto se encuentran en medio de un gran revuelo mediático y, a medida que el caso avanza, los sentimientos entre ambos comienzan a florecer, poniendo en riesgo todo.

Little Italy

2018 – Dir: Donald Petrie

Dos jóvenes de familias enemistadas intentan esconder su amor para evitar entrar en conflicto con sus orígenes y sus emprendimientos gastronómicos.

Dirigida por Donald Petrie, la película canadiense está protagonizada por Emma RobertsHayden ChristensenDanny AielloAndrea Martin y Adam Ferrara.

Cuestión de tiempo

2013 – Dir: Richard Curtis

Cuando Tim se entera que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo a un momento determinado, decide ir al pasado a conquistar a Mary, la mujer de sus sueños.

Dirigida por Richard Curtis, la película británica está protagonizada por Domhnall GleesonRachel McAdamsBill NighyLydia Wilson y Vanessa Kirby.

Un plus une

2015 – Dir: Claude Lelouch

Un músico mujeriego viaja a la India para componer la banda sonora de una película de Bollywood y se enamora súbitamente de la esposa del embajador de Francia.

Dirigida por Claude Lelouch, la película francesa está protagonizada por Jean DujardinElsa ZylbersteinChristopher LambertAlice Pol y Zinedine Soualem.

Every Day

2018 – Dir: Michael Suscy

Rhiannon (Angourie Rice) es una adolescente de 16 años, tímida y bastante solitaria. La joven se enamora de un misterioso espíritu llamado A, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día.

Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura a Rhiannon y A, llevándolos a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Adaptación de la novela Every Day (2012) de David Levithan que dirige Michael Suscy.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

David Lynch revela su método para lograr grandes actuaciones en sus películas

David Lynch revela su método para lograr grandes actuaciones en sus películas

David Lynch es uno de los cineastas más elogiados de nuestros tiempos. El nacido en …

No táxi do Jack: El retrato de un taxista en su odisea por jubilarse

No táxi do Jack: El retrato de un taxista en su odisea por jubilarse

En poco más de una hora, Susana Nobre cuenta la historia del final de los …

Dejanos tu comentario