12 Aniversario de AliExpress: mejores cupones disponibles y cinco chollos en tecnología que van a volar

12 Aniversario de AliExpress: mejores cupones disponibles y cinco chollos en tecnología que van a volar

Hoy comienza el 12 Aniversario de AliExpress y la tienda lo celebra de la mejor manera: con descuentos de hasta el 80% y cupones exclusivos en categorías como Tecnología u Hogar (¡hay más!). Hay tantos productos con descuento y promociones que es fácil perderse, pero nosotros te echamos una mano: estas son las mejores ofertas en Tecnología del 12 Aniversario de Aliexpress en AliExpress Plaza.

Cupones generales del 12 Aniversario de AliExpress

Desde hoy 28 de marzo a las 9 horas y hasta el lunes que viene a las 8:59 horas (horas peninsulares), esta campaña y sus respectivos cupones están vigentes. Eso sí, el stock de productos y el número de usos de los cupones es limitado. Los cupones generales que puedes usar y sus condiciones son:

  • Código AEAL4 para 4 euros de descuento en compras mínimas de 29 euros.

  • Código AEAL8 para 8 euros de descuento en compras mínimas de 59 euros.

  • Código AEAL14 para 14 euros de descuento en compras mínimas de 99 euros.

  • Código AEAL19 para 19 euros de descuento en compras mínimas de 129 euros.

  • Código AEAL30 para 30 euros de descuento en compras mínimas de 199 euros.

  • Código AEAL45 para 45 euros de descuento en compras mínimas de 299 euros.

Tres trucos para aprovechar los cupones:

  • Usa siempre el cupón que te permite maximizar el descuento, pero si este se agota, puedes probar con otros susceptibles de ser utilizados. Por ejemplo, si vas a comprar un smartwatch de 100 euros, lo ideal sería usar AEAL14, pero si ya no está disponible, introduce AEAL8 o AEAL4.

  • Hay productos con cupones específicos (aparecen en la foto del propio producto). Anótalo para usarlo durante el proceso de compra. Si se agota, siempre podrás usar los generales.

  • En las páginas del producto también puedes encontrar cupones descuento del vendedor. Cógelos para ahorrar más dinero.

Los artículos de la selección son de AliExpress Plaza, con envío rápido y gratis desde España, tres años de garantía y devolución en España.

AliExpress Plaza vs AliExpress: diferencias, recomendaciones y cuál es mejor en función de tus intereses y compras

En Xataka

AliExpress Plaza vs AliExpress: diferencias, recomendaciones y cuál es mejor en función de tus intereses y compras

Poco M4 Pro 01 Trasera 02

  • POCO M4 Pro de 128GB te puede salir por 151,99 euros con AEAL19, aunque tienes también disponibles SDPC28 y el cupón de la tienda para que busques la mejor opción, rebajón de casi 100 euros. Súper interesante en calidad precio, el Xiaomi POCO M4 Pro destaca por integrar un panel IPS de 6,6″ FHD+ a 90Hz, procesador Dimensity 810, sensor principal de 50 MP, batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W y conectividad 5G.

  • Chollo Xiaomi Pad 5 de 128GB, cuyo PVP es de 399 euros. En otras tiendas la tienes por unos 350 euros, pero en AliExpress Plaza usando AEAL45 (ojo porque tiene cupón específico también, SDMI50) se queda en 289 euros, más barata que nunca. Probablemente la mejor tablet Android en calidad precio del momento, la Xiaomi Pad 5 monta un panel LCD IPS de 11″ con resolución WQHD+, sonido Hi-Res compatible con Dolby atmos, la potencia del chip Qualcomm Snapdragon 860 y carga rápida a 33W.
Xiaomi

  • Ojo a las smart TVs de Xiaomi porque hay varios tamaños rebajadísimos: la Xiaomi Smart TV P1 de 43 pulgadas se queda en solo 299 euros con cupones como el general AEAL45, el cupón de la tienda o SDTV48. Pruébalos para conseguir el mejor precio. Si prefieres el modelo más compacto, la Xiaomi Smart TV P1 de 32 pulgadas pasa de 289 euros oficiales a costar solo 159,85 euros con AEAL30. No obstante, en este caso también tienes disponible el cupón de la tienda y SDTV28. El primer modelo es 4K, el segundo Full HD y ambas disponen de Android TV y Chromecast integrado.
Switch

  • Pack ideal para jugones: Nintendo Switch Neon + funda Deluxe Zelda + auriculares Tritton Kunai + mando PDP Star Mario + juego digital a elegir por 301,39 euros usando AEAL45, brutal teniendo en cuenta que solo la consola ya ronda 300 euros y aquí te la llevas repleta de accesorios y hasta un juego. Juega en modo sofá o en movilidad con la consola más versátil de Nintendo y su impresionante catálogo de exclusivos
Sam

  • Atención porque no todos los días se consigue una QLED de Samsung a este preciazo: la Samsung QE43Q60A de 43 pulgadas de 2021 a 434,59 euros con el cupón AEAL45. Cuando este modelo salió a la venta superaba los 700 euros y ahora, con el paso del tiempo, lo normal es que ronde los 500 euros. Diseño slim, panel VA Edge LED compatible con contenidos HDR10+, el intuitivo Tizen 6.0 como sistema operativo y algunas tecnologías para jugar como el modo automático de baja latencia o Game Motion Plus (no tiene HDMI 2.1)
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

12 Aniversario de AliExpress: mejores cupones disponibles y cinco chollos en tecnología que van a volar

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Eva Rodríguez de Luis

.

Compruebe también

Apple Arcade en peligro: los desarrolladores cada vez salen peor parados en una plataforma que les mimaba y ahora los maltrata

Apple Arcade en peligro: los desarrolladores cada vez salen peor parados en una plataforma que les mimaba y ahora los maltrata

Apple Arcade es un éxito arrollador. No lo decimos nosotros, sino los más de 100 …

Hemos visto en acción al AI Phone. Un teléfono tan arriesgado que reemplaza las aplicaciones por un asistente basado en IA

Hemos visto en acción al AI Phone. Un teléfono tan arriesgado que reemplaza las aplicaciones por un asistente basado en IA

Estaba claro que una de las grandes protagonistas de este MWC 2024 iba a ser …

Dejanos tu comentario