Inicio / MUSICA / 107 Faunos estrena video dirigido por Esteban Lamothe: «Geometry Dash»

107 Faunos estrena video dirigido por Esteban Lamothe: «Geometry Dash»

107 Faunos estrena video dirigido por Esteban Lamothe:
107 Faunos. Foto: Gentileza de prensa

Los 107 Faunos volvieron hace unos meses con El ataque suave, uno de nuestros 50 discos favoritos de 2020 gracias a sus sintetizadores envolventes y estribillos memorables. Pues bien, hace unas horas llegó el video oficial de «Geometry Dash», una de las canciones incluidas en tal disco.

Se trata de un clip bastante cinematográfico dirigido por Esteban Lamothe y producido por el también actor junto a Katia Schejtman, Pilar Condomí, Tina Navalesi, Juan Renau, Neri Díaz, Gastón Olmos, 107 Faunos y Bufanda Records; mientras que la dirección de fotografía y cámaras estuvo a cargo de Pilar Condomí y Tina Navalesi.

Al comienzos de esta pieza audiovisual aparecen algunos integrantes de la agrupación platense caminando por una autopista, pero también en diferentes lugares y situaciones que evocan cierta nostalgia. Tales escenas bien podrían ser interpretadas como parte de un proceso de duelo colectivo por el mundo que estamos dejando atrás con esta pandemia, o bien como la despedida de cierta etapa de la vida.

Sin dudas, se trata de una producción bastante acorde con el espíritu de dicho tema y con la estética delicada y melancólica de los Faunos. A fines del año pasado, incluimos el video de «Recuerdos de ya» (otra canción incluida en El Ataque Suave) en nuestro listado de clips nuevos para ver.

https://www.instagram.com/p/CNS9ig9Avxn/

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Lucía Tacchetti participa en la nueva canción de Holy Fuck:

Lucía Tacchetti participa en la nueva canción de Holy Fuck: «Lost Cool»

Después de varios meses de trabajo en silencio, finalmente salió a la luz «Lost Cool», …

Las canciones de Leandro Ba respiran aires de sanación y folclore

Las canciones de Leandro Ba respiran aires de sanación y folclore

El músico y kinesiólogo respiratorio Leandro Ba había terminado de trabajar en su primer EP …

Dejanos tu comentario